miércoles, 18 de noviembre de 2009

Biografías de grosos


                                                       Hoy por la calle le gritarían "emo"


Esta es una nueva sección que no por nueva es original pero si muy efectiva (?).
En esta primera entrega elegí un personaje del que no se conoce demasiado y fue más reconocido muerto que en vida. El loquito en cuestión se llamaba Nick Drake, nació el 19 de junio en Birmania y murió el 25 de noviembre de 1974, por lo que recién me estoy dando cuenta que en pocos días será otro aniversario de su fallecimiento.
Lo descubrí en la facultad, un profesor (Sergio Cirigliano, trabaja con Pergollini en Cual es?) que sabe mucho de música lo puso un día y me copé. Un loquito que murío por sobredosis de antidepresivos y que sufría de insomnio. Muy bueno, si quiere bajar cosas en el Ares hay varias canciones. dejo una para que se den una idea. También les dejo el link de Wikipedia (que es lo primero que van a ahcer todos cuando quieran saber más de su vida, les ahorro el trabajo) http://es.wikipedia.org/wiki/Nick_Drake 



3 comentarios:

Sweet Tiff dijo...

llegué tarde al post anterior, pero felicidades por la casa nueva...se siente una alegria tan grande y además de orgullo. Pero cuando la primer noche que pasas ahi.,..no sé si te pasó? es como que la casa se te hace enorme e infinita y no sabes que hacerle como decorarla y hacerla tuya y personal...ni por dónde empezar, tenes q comprar desdemuebles hasta cucharitas, un bajón...pero bueno al menos es tuya.

felicidades...una buena fiesta es lo minimo para ignagurarla.

Tefilina dijo...

Nick Drake, un fernet con mucho hielo y una reposera/hamaca en un patio...

Seee...

Tomás Münzer dijo...

Muy bueno si estás medio depre o bajón, ponés un toque Nick Drake y listo, suicidio en dos segundos.