miércoles, 25 de noviembre de 2009

Debate Cromagñon 1ra parte

José Iglesias es el padre de uno de los chicos fallecidos en Cromagñón , es abogado y oficia de querellante contra la banda y varios funcionarios que salieron "ilesos" del jucio. Este es un reportaje que le hicimos (junto a mi compañero Maximiliano Broinsky) mediante el cual pretendo fomentar una sana discusión sobre el juicio, la sentencia y las responsabilidades que le competen a cada uno en esta tragedia.
Si bien tengo mi postura formada al respecto me interesa más saber la de ustedes. El reportaje no tiene ningún fin mas que el de exponer una postura (luego tendrán su lugar las demás en otros reportajes) y generar un debate, quien se sienta afectado tiene la libertad de no opinar. 




5 comentarios:

Tefilina dijo...

acá no tengo parlantes...
Está circulando una carta re picante que escribió Botafogo, donde menciona este tema, entre otras tragedias que tienen que ver con la música...

Después te lo reenvío... tiene un punto de vista bastante similar al mío.

Seba dijo...

Ya la tengo la carta de Botafogo...hay cosas en las que creo que tiene razón y otras en las que derrapa, es otra discusión para plantear.

Anónimo dijo...

La carta de Botafogo no hace más que seguir generando violencia... innecesariamente.
Me parece lamentable que un tipo tan instruído se dirija hacia sus "colegas" tan despectivamente. Viejas Locas hace música muy básica con letras muy simples, creo que es verdad...Botafogo es un señor blusero, Y??? Me parece que el problema instalado en la sociedad no está en ver quién la tiene más grande!
En fin...Puede gustarte o no el rockanrollito barrial, es respetable. Pero la violencia está instalada en todos lados: un recital del Pity, en uno de Callejeros, en uno de Los Redondos (no nos olvidemos de Walter Bulacio), en la 12, en los Borrachos del Tablón, o entre los Gremialistas del Subte.
Dejemonos de ser conservadores, año 1010!!!
Kiss!

Anónimo dijo...

La violencia sólo genera más violencia ...

Cerati va a cantar con el Indio enla plaza del barriooo...
Botafogo va a rugir en Cemento con Callejeeroooos...

·Amy the Strange· dijo...

gracias por pasarte por mi blog y seguirlo ^^ hago lo mismo con el tuyo, asi comentaré cada vez que actualices o cuando tenga tiempo de hacerlo xdd

un besooo :)