lunes, 23 de noviembre de 2009

Otra de Clarín...

El diario "El Vigía" de Avellandea cuyo director es Dante Lopez Foressi (el hermano de Liliana, la reconocida periodista) tiene en sus manos esta tapa de un ejemplar de Clarín que iba a salir en caso de que Sandro no resistiera el trasplante que le hicieron en Mendoza de corazón y pulmón.
A ver: no me interesa sinceramente la salud de Sandro (no me salten al cuello "las nenas"), el tema es la locura que significa querer vender a toda costa y tener un suplemento preparado en caso de que un tipo se muera antes de que eso pase!!. A veces no entiendo la locura y el histrionismo de algunas personas. En fin.


6 comentarios:

Tomás Münzer dijo...

Pppffff, yo creo que hace rato tienen preparado todo (y de muchos famosos), para tener enseguida la tapa, el suplemento, la revista, las fotos, el CD... es un lindo negocio, y le dicen periodismo...

Tefilina dijo...

Si... siempre hacen lo mismo.
Hijos de puta... con el Gitano no.

Me encantó, se lo van a tener que meter en el orto, el suplemento.

Lucran con la muerte de los grosos.

Liliana L. Foresi es una ídola.

Rocio.B dijo...

no te la puedo creer... ya me lo habian matado "al Sandro", que hdp!!

Anónimo dijo...

Viste que hijos de puta los de clarin!!!!
Que bueno el blog!!!
Despues sigo, me voy a una reunión de ATE.
Besos, mamá

m. dijo...

Sandro no se puede morir sin que yo haya ido a un cumpleaños suyo.

Somebody to love dijo...

Niño, todos los diarios del mundo tienen listas las necrológicas de personajes famosos para publicar ni bien espichen. Incluso de tipos que no están ni cerca de morirse, pero siempre hay que estar prevenido. Imaginate que un suplemento como ese no se puede hacer de un día para el otro.

Lo que sí, al responsable de subir el suplemento a la web del Clarinete, ya le deben haber cortado las manos, por inepto. Yo no sé cómo van a hacer para limpiar su ya deteriorada imagen después de este paso en falso.

Besos