miércoles, 2 de diciembre de 2009

Cosas Raras



Estoy pensando que tengo 27 años y que sigo siendo un poco infantil para algunas cosas y para otras no. 
Mi parte adulta: tengo un trabajo con proyección, mi propia casa, me recibo a fin de año, soy un tipo que lee bastante, me considero una persona con la que se puede conversar, es decir no tengo la mente de las mellizas xipolitakis, y tengo miles de proyectos que voy concretando de a poco.
El lado infantil: sigo siendo un enfermo de Lanús, que acomoda fechas de reuniones de trabajo solo para ir a la cancha, me gustan los castores cascarrabias y muchos dibujitos animados, no me interesa tener hijos (soy sincero), no pienso en casarme, me gusta perder el tiempo con los pibes hablando pelotudeces y soy capaz de gastarme más plata en ver a Lanús viajando que en ahorrar para comprame el lavarropas que me hace tanta falta.
Odio que me digan lo que tengo que hacer, odio a los moralistas y a las suegras que te explican como es la vida cuando ellas no hicieron mas que vivir de la teta del marido y no me importa quedar bien con nadie en general. No tengo ropa "de vestir" y prefiero quedarme con gente fumando un cigarrillo en una plaza a estar en el evento top de cualquier gil.
No soy cholulo, si me pasa Clean Eastwood por al lado lo saludo como a cualquier vecino del barrio.
No se si está bien o mal quien me conoce sabe que no soy un tipo normal.

13 comentarios:

ambar dijo...

ja, un fiel retrato de tu personalidad..
creo que vas a tener 70 años con respecto a lanus seguiras haciendo lo mismo..
lo de tipo " normal" dejemoslo de lado, vos tenes bien en claro que no sos el estereotipo de un pibe "normal" jaja, sos distinto y eso es lo que te hace ser vos..
yo diria que estas un poco loco, pero asi y todo te amo igual, con tus llegadas tarde, con tu humor ciclotimico, y tus apretadas de cachete que me hacen doler.
en cosas adultas te falto que sos un experto cocinando (?), y que te gustan las patinesas ( unico tipo en el mundo al que le gustan..). lo unico que te falta es aprender a bailar jajaja que en eso sos un desastreeeee jajajaajaja


malorita

Tomás Münzer dijo...

Capaz que esa "despreocupación" pasa porque ya tenés bastantes cosas aseguradas, que te dan un piso y seguridad, como casa, laburo, además demoestrás ser bastante responsable si te estás por recibir y laburás. Así que podés darte esos "lujos" de gastarte guita en Lanús y otras cosas.

P.D.: no te podés quejar, hice un pos de Banfield y lo quemé, encima le gano mi Racing Club (y de local, no pueden ser tan amargos) :P

TAMIA dijo...

Q sinceridad!!! y tu estilo me parecio relajado y super grosso.

Negra de Mierda dijo...

A la mierda con todo!
Esas viejas conchudas que opinan de vidas ajenas, amas de casas cornudas.
No sabes como me pone. Yo si soy madre, y llevo a mi hijo al jardín. Es así:
Llevo al nene, espero que entre, que se instale y no me voy de la puerta hasta que la cierren, por miedo y por mi salud mental.
Cruzo la calle y me tomo el micro para irme a trabajar o depende el día a cursar. Esas madres amas de casas, se quedan chusmeando, mirá que el bondi tarda 20 minutos en venir uno y uno.. pero esos 20 minutos, me subo, voy viajando y las sigo viendo en su mismo lugar. Se quedan hooooras chusmeando sobre vidas ajenas en la calle y llegó a mis oidos algun cuestionamiento sobre mi, de que soy madre soltera. Es más, a mi hijo lo cargó un pendejo del orto que amenacé a muerte por no tener papá.
ESAS HIJAS DE RE MIL PUTA, chupan la billetera del marido y se rascan cada centimetro de su argolla, mientras que yo, como buena enfermera y futura médica.. salvo vidas.

Igualmente lo tuyo es ideal, y te digo que parece una catarsis de fin de año. No empecemos a hacer balance anual, porque me sobre explota los ovarios.

I LOVE!

Negra de Mierda dijo...

Que Shopping? Si ni siquiera pueden comprarse la tintura????????
Son más negras de mierda que yo, eso me pasa por mandar al nene a un colegio provincial.. pero no me queda otra, igualmente lo voy a cambiar, demasiado negrerio me mata

Te lo contesto también por aca, porque pienso desparramar mi IRA en mi blog :D

Tefilina dijo...

Y... por alguna razón te llamé primero a vos antes de ver a mi viejo allá por diciembre de 2007 (ayer, hace 2 años).

Tenés un carácter bien de mierda... y peleas como un nene (viste que yo no me engancho, hablo de Dani y de las veces que casi se cagan a trompadas como dos criaturas).

Pero el día que tuvimos la reunión por la revista estabas serio... jojojo...

Aguante Seba, te quiero mucho, pipi, you know!!

(FIN DE SEMANA FLIENSE... SI NO HAY CHORIS, ME PEGO UN TIRO)

Flor S dijo...

Hay que SER. Si no sos, te transformas en una mera reproducción de lo que la "sociedad" quiere que seas en realidad. Y... sinceramente, sería lamentable perder otro individuo...

Por cierto, ¡aguanten los castores!
(en lo personal, amo la vida moderna de Rocko)

Saludos!!

Anónimo dijo...

que tiene de raro todo eso?? no te preocupes! sospecho, a riesgo de equivocarme, que todo va a seguir igual; menos tu mal humor que va a empeorar con los años.
Besos, mami.

Anónimo dijo...

oiyp

Tomás Münzer dijo...

Que te comente tu mamá es muuuuuyyy tierno, sabelo, jaja...

Negra de Mierda dijo...

No vivis tan lejos eh. Lanus a LP, 1 hora y media.-

Seba dijo...

Si Tomás, mi vieja es fiel lectora de AL, la primer gropupie

Cecilia Scotti dijo...

Sería genial que te mantengas así, detesto la frase de "no cambies nunca" demasiado trillada, pero te describiste tal cual sos, repito, mantenelo, es tu esencia.
Beso