lunes, 14 de diciembre de 2009

Mujeres

Ayer me prendí un cigarro, me senté en el patio de casa y me puse a pensar pelotudeces, de esas que a uno siempre se le ocurren cuando esta al pedo, obvio.
Pensé en las mujeres, en tipo de mujeres que tuve en mi vida, en la cantidad de cosas diferentes que pueden tener entre unas y otras. Todos somos seres humanos y somos diferentes entre nosotros pero las muejres son especiales. Pueden provocarme la mayor de la ternuras, ganas de matarlas, ganas de amarlas, ganas de reír, de que se callen, de que hablen, puede provocar la mayor calentura en una cama, las mayores ganas de verlas.
Es un verso eso de que son todas iguales, no es cierto. Pero aún estoy pensando en algo que las una, es decir que tengan todas en común, sin excepción. Algunos dicen que la característica de la mina, eso que las iguala a todas es la competencia entre ellas. Yo la verdad no lo se. Mujeres del blog, expongan por favor.

15 comentarios:

malorita dijo...

las mujeres somos todas distintas.
aunque tenemos ciertos rasgos es comun, creo que es tema de la rivalidad es uno. tambien eso de "y esa quien es?" el querer saber todo, somos medias chusmas. jajaja.

Micaela dijo...

mmm la pusiste difícil, yo creo que las mujeres lo que tienen en común es lo genital, al igual que los hombres, porque después diferimos en todo.
Cada mujer es única al igual que cada hombre.
Si bien es cierto que las mujeres son más criticonas, los hombres también lo son pero con otras cosas que por ahí pasan de ser percibidas.
Este es un tema que da mucho para hablar y seguramente un científico te podria contestar cosas más coherentes. Esta es mi simple y seguramente errónea opinión. Saludos! :D

Anónimo dijo...

quizás haya que reformular la pregunta: ¿las mujeres o lo femenino??? Si te inclinas por lo último,te diria que tiene que ver con lo ENIGMATICO!!!
Así que chiqui...segui buceando.
Besos.B.

TAMIA dijo...

Somos una multitus de caracteristicas...todos evolucionadas
pero de que somos unas peleonas entre nosotras y todos por los hombres,,sera que hay para todas...?-?

Anónimo dijo...

yo creo q somos todas diferentes, sin embargo algo q noto en todas mis amigas(y en mi)es esa costumbre de conocer un hombre q al principio es perfecto... y al tiempo esas mismas perfecciones las queremos modificar, aunque sea alguna.. creo q eso es algo... igual siempre esta la excepcion.

Negra de Mierda dijo...

Yo te explico, sentate.
Competimos entre mujeres porque ahí vemos la amenaza, inclusive en el trabajo, en cambio el hombre no.. no parece un ser amenazante, lo vemos inferiores y que podemos manipularle ciertas cosas, pero la mujer si le haces eso.. se aviva a la larga o a la corta.
Por un pedazo de cajeta (hablo del dulce de leche (?)) algunos no vamos a generalizar dan hasta lo más preciado que tienen, en cambio las mujeres por una cajeta nada, y por un pene.. HAY TANTOS!!!!!

Muy feminista lo mio eh.

Ni siquiera tenemos el parecido genital.. que loco eh, somos iguales a la hora de histeriquear.

Seba dijo...

Micaela: no se si un científico, seguramente desde lo meramente hormonal pero lo mi pregunta apuntaba a la consideración personal.

Tamia: si, seguramente hay muchos y las minas tienen uno encima por más desastres que sean.

Anomónimo (de abajo): es un dato interesante ese que decia de pensar en buscar la perfeccion, una manía que algunas mujeres tienen, buen detalle.

Negra: es así, creo que por ese lado viene la cosa, ergo se buscan el quilombo solas. Igualmente no estoy de acuerdo que todos los tipos dejen todo por una mina, yo sin ir más lejos no soy el caso, de hecho decidí terminar con varias relaciones por el solo hecho de que quisieron cambiarme mi esencia y no acepté.

Tefilina dijo...

Lo común de las mujeres es la facilidad para complicar/complicarse las cosas...
Hasta la mina más simple (yo me considero simple) es complicada. Cuestión hormonal más que nada.

La competencia es un rasgo de seres que se sienten inferiores... le pasa tanto a hombres como mujeres...
Me parece que muchas características que se dieron representan el "clichè" de lo que es la mujer, pero no siempre es así.

Amelia Apel dijo...

Sería un bajón que tengamos algo en común...

Flor S dijo...

No le busques la vuelta, somos todos diferentes (incluyo a los hombres). Esa manía por querer encontrar algo que nos de una explicación de por qué tal persona es así o asa, por qué pasaron por nuestra vida e hicieron lo que hicieron. Yo también lo reflexioné en algún momento, pero no encontré una respuesta específica (es bastante complejo y simple en realidad... pero largo). Quizá en otro momento lo escribo y resuelvo parte de tú duda.

Saludos!

Nada más importa dijo...

Todos alguna vez metemos a todos en la misma bolsa.
Y creo definitivamente que no es asi.
Solo hay que aprender a mirar mejor...

Te sigo! Espero pases por mi blog y veas lo que hago!

Besos

Tomás Münzer dijo...

Son iguales en que a todas te dan ganas de callarlas :P

Tefilina dijo...

a mí seguro que sí...

Pixi dijo...

Lo que pasa es q no nos entendenos ni nosotras

Florencia dijo...

Es que en realidad, somos todas bastante iguales eh.
Mismo elementos, diferentes dosis, se entiende?

Nunca creí mucho en la competencia entre mujeres, es algo que no sé por qué no noto y me resulta extraño como siemrpe es el comentario de todo los hombres: que las minas competimos un montón.

Por eso para mi es así:

Todas tenemos los mismos elementos solamente que en diferentes dosis.
Yo soy más manipuladora que Fulanita, pero Fulanita es más llorona y sensible que yo, y así la lista es eterna.

Somos un arte las mujeres, Sebas!

Jajaja

Beso grande!