domingo, 3 de enero de 2010

Maldito calor

Todo bien con el tema del verano, la buena onda, las vacaciones, pero el calor esta copado solo si estas al pedo y tenes un lugar donde refrescarte, no jodamos.
El tema surge porque ayer me fui a la casa de mi hermano que vive en Morón. La idea era salir por Ramos Mejía y después obviamente me quedaba a dormir en su casa porque no me iba a volver a Lanús a las 7 de la mañana. (Muy bueno Ramos por cierto, tiene una zona bastante careta pero hay bares muy copados donde pasan buena música)
El tema es que dormí tan mal por el calor que hacía que no lo puedo explicar, es horrible dormir mal, sobre todo cuando necesitás dormir...
Pienso en serio que el aire acondicionado es uno de los mejores inventos de la humanidad. por suerte tengo uno en casa.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Los tres meses de verano son para los que tienen plata. No me jodan ni me vengan con "que llegue el verano así viene el calorcito".

Los quiero ver laburando en Buenos Aires con su "calorcito" cruzando la 9 de Julio al menos diez veces al día.

Yo hago videos mostrando el por qué de mi personalidad ermitaña y un importante número de toronjos se encargaron de comentar "Ah! pero que bueno que tenés aire acondicionado".

Si yo laburaría nueve meses de los doce que tiene el año, no estaría tan enojada.

Debe ser el calor, ¿no?.

TAMIA dijo...

Tal vez pienses que encima de que tenés calor,,te voy a joder con la nota ambiental, pero ese "maldito calor" es culpa de nosotros y el aire acondionado la cga peor..osea estamos x!2$%6 perdón

Joe dijo...

Se que en esto es difícil coincidir, yo también sufro el calor para dormir (y me levanto a las 3.45 de la madrugada) pero pienso que nos lo tenemos merecidos, el aire condicionado empeora la situación y es un circulo vicioso, mas lo usas mas calor hará en el mundo, triste destino el humano, condenado a la condena, que se le va a hacer?

Un abrazo!

jlg

Tefilina dijo...

te hubieses tirado a la pileta!!
Facu tiene pileta, no??
¿¿Cuándo vamos??

Nada más importa dijo...

ODIO EL VERANO, OH SI.. CUANTO LO ODIO!
LO DETESTO!!!!!!

Si, yo tambien considero que es para los que tienen plata...

Y definitivamente el aire aondicionado es el mejor invento que existe!!!

Fuera de joda che! sin aire ni a palos que se duerme en el maldito verano!!!


Besos!!!

La solitaria dijo...

Sin dudas, uno de los mejores!

Tomás Münzer dijo...

Ya lo dije yo! Ja :P Es más, creo que si en el laburo no hubiera aire renunciaría a esta altura del año, y si no tenés aire la podés pilotear con un buen ventilador que tire bastante.

¿Lesbiana? dijo...

Desgraciadamente el aire acondicionado me hace doler la cabeza. Por eso soy fundamentalista del ventilador. Jajaja.

El sabado volvi a las diez de la mañana a mi casa y fue la peor vuelta a casa de mi vida. El sol dandote en la nuca con 30 grados no puede ser algo bueno.

casi adulta... dijo...

el aire acondicionado ES uno de los grandes inventos de la humanidad, no se discute, no es "pienso que"...
y el calor es pra estar al pedo, tal cual!!! nadie me lo entiendeeeee
ufa
beso

Luis dijo...

Avisémosle esto a la gente de cervecería Quilmes, a los publicistas de los celulares y a cuanto salame quiere vendernos que el verano es gente que esta re buena escuchando música que sale de las nubes, y culos de marmol reflejando las sonrisas del consumimso.
El calor es la suela chuponeándose con el asfalto y calentándonos a los que viajamos dentro de la zapatilla.
Si al calor para estar rascándose, y pispear escotes (cosa que no se puede olvidar) pero para laburar y estudiar noooooooooo!!!

Mariano Magnifico dijo...

Y lo peor sucede cuando K-denor te corta la luz y no sólo no tenes aire, sino no tenés ventilador, nada nada nada. Abrazos y buen blog! Lo sigo.

Mariano (de Ramos Mejía ;)