viernes, 29 de enero de 2010

Se viene la entrega del perroooooooooooo!!

Señores es la hora, es la hora (como decía Xuxa, que dicho sea de paso estaba bastante buena) de entregar el premio al blog del mes.


En este caso se lo voy a dar a También soy Minita que el blog de la señorita M, que me saca una sonrisa (?) con sus ocurrencias. Lo loco y destacable de este blog es que suelen ser muy cortos los post, por lo cual la efectividad es doble mérito de la autora.
Así pues, niña te llevás el rope del correspondiente mes, que lo disfrutes.

10 comentarios:

casi adulta... dijo...

qué bueno que te haya gustado el paisito! yo estuve de vacaciones y pasé bomba! conocí pila de argentinos, capaz uno eras vos y no nos dimos cuenta jaja
recién me pongo al día con los blogs porque no me llevé la compu, así me desenchufaba un poco...
espero algún día ganarme tu premio!
trabajaré para eso jaja
besos

Nada más importa dijo...

Hay que hermoso perrito!!!

Yo tengo una labrador y es hermosa como la fotito!

Felicitaciones a la ganadora del premio!


Besos!

Amelia Apel dijo...

Lo tiene muy bien merecido che

La solitaria dijo...

Congrats para la ganadora!

BLAS dijo...

Saludos desde el sur de Iberia.
Saludos blasianos.

TAMIA dijo...

Sin dudas son mis preferidos esos
blogs de pocas palabras ya saben
es por cuistiones de tiempo
pocas palabras pero fuertes-alegres

Florencia dijo...

Genial blog. Me rio mucho cada vez que entro. Es una pirada copada!!

Beso enormee

Negra de Mierda dijo...

Es una idola la minita!!!!!!!! :D lo vengo siguiendo hace poco.

Paula dijo...

Iupi, recomendaste un blog copado!

Beso :)

maru dijo...

pero qué linda sorpresa!! muchas gracias!
m.