jueves, 18 de febrero de 2010

No entiendo

A las minas que van por la calle en pollera livianita y se la pasan agarrándosela por el viento...linda si está ventoso ¿para que salís en pollera con el riesgo de quedar expuesta en cualquier esquina porteña?
Otra de mujeres (?): Si estás buena, estas buena, no jodamos, no pongas cara de mala onda y superadita cuando pasás por una esquina y te miran 562 tipos que salieron de la oficina a un bar a almorzar y vos justo (casualidad) pasaste...si te gusta que te miren. 

Cuanta hipocresía (?)

11 comentarios:

Nada más importa dijo...

Jajajajajajajjajajajjajajjajaj

Sin duda alguna ese es, mi primer y mas sincero comentario.


Lo de la pollerita es tan cierto!
Yo, trato de no ponermelas en esos dias donde el viento te mata, por obvias razones.

Y lo otro, lo de "las que estan buenas", estuvo mortal!

Me encanta la forma en que decis las cosas y muchisimo mas los temss que abordas!


Besos!

Tefilina dijo...

el otro día me puse una pollera de esas y estuvo buenísimo, porque corría viento y me sentía Marilyn Monroe.

Nunca, nunca jamás hay que poner cara de orto ante los piropos...

Florencia dijo...

Yo pongo cara de orto ante los piropos o las miradas zarpadas.
Pero admito que contengo la risa a las barrabazadas que me han dicho y me rio cuadras después jajajaja.

No es superadita, es UN FLACO UBICATE! SON LAS 2 DE LA TARDE, NO LAS 11 DE LA NOCHE, NO ME MIRES CON CARA DE TE HAGO EL CULO, OKEY?.

A mi lo del viento me tiene sin cuidado, me declaro abiertamente exhibicionista. Si cogí en plena vía pública, que alguien me vea el culo, la verdad me da igual.

Beso!

Nakin dijo...

Es verdad que a veces puede ser muy incómodo el tema. Pero hay un dato: A mayor largo de la pollera y mayor viento más Marilyn nos sentimos...

Que maravilla...

Saludos!

Tararira dijo...

jajajaja no hay nadie capacitado para explicarlo es terrible.

Mandame un mail si te querés meter en un torneo blogger de gran dt.
Y si te cabe la onda nos juntamos los martes en el unicenter a jugar al paddle. (lo del paddle es mentira, no sé donde lo leí y me cagué de risa!)

casi adulta... dijo...

totalmente de acuerdo!

malorita dijo...

ja.. un poco de eso es la "histeria femenina".. nos ponemos algo, para luego quejarnos, si no nos dicen nada lindo, pensamos que estamos gordas y feas.. y si nos dicen ponemos cara de " y este pajero que quiere?".. gatas floras? es posible...

beso mi amor.

M. dijo...

Jajaja! Cuanta razon tenes con lo de la pollerita!

Con respecto a lo otro, me sacan los tipos que te dicen guasadas... pero confieso que muchas veces, me hicieron reir...

Beso Seba!

Nœlïa Söl dijo...

JAJAJAJAJAAJ, vamos por puntos:
1) La pollerita, es PURAMENTE para mostrar las piernas.
2) Es que hacerse la interesante es copado, pero a mi se me escapan sonrisitas, no puedo, no.

Unknown dijo...

jajajaja.

mandala dijo...

a mí me cae como el orto que me digan cosas por la calle. especialmente, en la mañana, no tengo ganas de escuchar a nadie, que se guarden sus pensamientos.