miércoles, 10 de marzo de 2010

No y SI

Señoritas, no garpa:


-La pollera tiro alto, atísimo, NO, NO y NO.
-El cinturón con hebilla enorme.
-El colorete y la base es exceso (se nota)
-Los aros de loro
-Los tacos aguja laaaaaaaaaargos y que te hace caminar como una idiota y estas sufriendo (pero con glamour)
-La ropa interior colo piel no calienta ni a un preso.
-Basta de tanta formalidad para ir a tomar una cerveza un sábado, basta de minas vestidas todo el día como para ir a Esperanto, las queremos mas frescas (?)


Decimos Si:


-A la pollera tiro bajo.
-A la pollerita de jean
-A la mina informal con onda
-A la mina formal de secretaria con lentes.
-A las musculositas con escotes.
-A los vestiditos.
-A la onda, el intelecto y la provocación niñas, con eso compran a cualquier tipo.


Y recuerden siempre: no nos importa en lo más mínimo si el color de la cartera combina con las chatitas, no nos damos cuenta si se cortaron 3 cm el pelo y no es cierto que la de la mesa de al lado nos está mirando provocativamente, aflojemos con fantasear (?).


Las amamos igual (?).

17 comentarios:

Cin dijo...

pero las polleras tiro alto quedan re lindas!!

igual prefiero mi mini de jean y mi musculosa blanca. syumado a mis chatitas, ya esta estoy re comoda todo el dia. nunca entendi bien las mujeres que se maquillan todos los dias! xq mujeres? seamos lindas al natural, mostremosnos como somos y si quieren q nos acepten y si no, ellos se lo pierden!


besos y suerte!

Anónimo dijo...

jajaj groso!

Flor S dijo...

No hay nada más feo e incómodo que una pollera tiro alto!! Aguanten los vestidos floreados (no ridículos ehh.. sino con florecillas delicadas).

Tararira dijo...

Arriba las minifaldas!!! jejeje

casi adulta... dijo...

jajajaj muuy bueno

ustedes no entienden que a veces las mujeres se visten para las mujeres, no para ustedes.

Tefilina dijo...

"-La pollera tiro alto, atísimo, NO, NO y NO."
Mentira. Si sos alta y flaca queda muy pero muy bien. Y si te ponés una remera de los RAMONES (metida adentro) todavía mejor.
Pero... hay que saber llevarla...

Es como todo.

Yo me puedo vestir como en los 50', pero si no lo sé llevar me va a quedar como el tuje.
Si la persona se siente cómoda y a gusto con lo que trae, le va a quedar bien.
Cuando uno es el que elige (y no las modas) siempre salís ganando.

Anónimo dijo...

jajjjaja, iba leyendo y marcaba "check; check; check"... tengo puesta una pollera tiro alto y cinto ancho... y yo que me sentía divina !

Igual, de Esperanto, bien lejos.

Una genialidad lo suyo.

Besos,

Stella (ex Minerva)

Seba dijo...

"Y si te ponés una remera de los RAMONES (metida adentro) todavía mejor."

Lo siento pero mi postura sigue siendo NO. Metida adentro de la pollera alta?? mas NO´s todavía.

La pollera alta NO grapa señoritas, no le den vueltas a la cosa (?)

Florencia dijo...

Pero Seba, la pollera tiro alto se transforma por deducción directa en una minifalda ;). No la habias pensado así, no?


Yo amo ponerme las remeras adentro de la pollera de jean, con cinto y bien arriba.

Tacos solo uso chino, el resto, OLVIDATEEEEEEEEEE.

Maquillaje? Con decirte que siempre tengo que pedirle a mis amigas que me maquillen, dejo en evidencia públicamente que soy un queso con el tema maquillaje.

Beso Seba!

malorita dijo...

jajja, la pollerita tiro alto, es lo mas, siempre discutimos sobre lo mismo, quedan hermosas.

y es verdad lo que dijieron por alli, las mujeres nos vestimos para las mujeres, aunque creemos tambien que los hombres se dan cuenta de nuestros zapatos/ cartera. jajaja

respecto a lo de "la chica de la mesa que mira provocativo" las mujeres solemos no equivocarnos con eso.. intuicion femenina.. y vos mucho no podes hablar, sos la personas mas colgada de todas, jamas te darias cuenta si te tiran onda, aunque te hagan señales de humo jeje.!

Paula dijo...

Ja! no tengo ninguno de tus NO y todos tus SÍ.

Beso Seba!

Paula dijo...

Qué defensa de la pollera tiro alto, por Dioss!

Yo soy petisa y no me queda bien, pero con las altas va como piña.

Carolina Caprichosa dijo...

te agrego un par:
Si:
- Pollera por la rodilla. (tiro bajo claramente)
- Remera larga con calcitas abajo (o sin calcitas, vos sabes).
- Remera de los Ramones para minas.

NO:
Ropa Verde (me sorprendio que no lo dijeras, y aunque yo la amo y vivo con cosas verdes)

Coincido con Malorita, no te darias cuenta que te tiran onda ni con señales de humo.
De la cartera y las chatitas, tenes razon, es por eso que jamá combino carteras con Zapatos.
Te quiero Moreira.

VICKIE dijo...

Creo que voy por buen camino (?).

M. dijo...

Si al décontracté!... pero con onda.

Y si a la pollera de tiro altooo!

Adhiero... La mayoria de las veces nos vestimos para las mujeres...

Beso Seba!

Cin dijo...

ayer creo se corto la luz en lanus... lo primero q pense fue... "gun´s and roses"

besos

Cecilia Scotti dijo...

te faltó el flequillo