lunes, 29 de marzo de 2010

Teoría de la escucha femenina

Un ex compañero de la facultad, el segundo día de clases del primer año me dijo:


Los hombres hemos desarrollado un sexto sentido que consiste en retener el 50% de lo que dicen las mujeres cuando hablan, hablan y hablan: Cuando mi novia se pone contarme toooooooodo lo que hizo ayer me dice "no sabes gordo, ayer fui a un bar con las chicas y la pasamos re bien, tenia una barra, era todo de madera tipo irlandés  (ahi sigue una hora describiéndolo) y después (media hora mas contando todo lo que hicieron)".
Entonces vos lo que tenés que hacer es captar 3 palabras claves: Bar, lindo y bien. Cuando te diga (porque es fija que te lo va a decir) "gordo no me estás escuchando no?", vos le decís esas 3 palabras calves: "si, gorda me dijiste de un bar re lindo y que la pasaste bien". Y te evitás una quemada de cabeza.


Y si.




7 comentarios:

Tefilina dijo...

ah ah ah...

Yo hablo banda, pero solo aburro a los giles...

La solitaria dijo...

No podemos evitar hablar. Y encima de todo pretendemos que nos escuchen! Pero bueno, debo admitir que el consejo de tu compañero fue muy útil. Ojalá tu novia nunca se de cuenta!

johi dijo...

JAJAJAJAJJA,
Es verdad..pero ni me gasto en contar detalles con hombres, a ellos ese tipo de comentarios o relatos los resumo, si hay algo interesante me explayo.

Tefilina se zarpa Yo hablo banda, pero solo aburro a los giles... ajajajaa.

Maca dijo...

Mientras sepan disimular bien que no nos escuchan, todo bien. La verdad es que tampoco necesitamos TANTO de ustedes como receptores, solo queremos descargar y bueno, hablamos hablamos hablamos.

La Criatura dijo...

ojo que en el medio de la chorrera no te metan un:

"...no sabes gordo, ayer fui a un bar con las chicas y la pasamos re bien, conocimos unos chicos hermosos, nos fuimos a garchar, nos rompieron el orto, despues fuimos a otro bar que tenia una barra, era todo de madera tipo irlandés..."

Rocio.B dijo...

nosotras también hacemos lo mismo con ustedes! :D

-Tefilina, una ídola-

malorita dijo...

ayy gordo! yo que creia que me escuchabaaaaaaaas..
igual, que mas da, a mi me encanta hablar, por mas que no me esuches,. jajaja-

te amo