viernes, 23 de abril de 2010

Chispazos del cerebro

Me gusta el frió y no me jode decirlo(?). Me parece que la gente tiene más tiempo para dedicarse a estar con uno mismo o compartir cosas con los demás sin tener que estar pendiente del cuerpo, de si la malla, de que si fulano se pasa por la peatonal "y yo con estas mechas", de caretearla con la minina en la playa y tantas pelotudeces que propone el verano. No digo que el verano no esté bueno pero me parece que el invierno nos hace mas compinches (?).

6 comentarios:

Nada más importa dijo...

A esta direccion

vickys1916@hotmail.com

Mas tarde me conecto de nuevo, y leo tu entrada, y si queres tambien leo tu mail...

Besos!

Nada más importa dijo...

Ah...
Si que amo el frio...
Adoro sentirlo y poder estar super abrigada o tirada en el sillon acurrucada con mi bata que adoro, simplemente viendo algo de tele...

Las pavadas del verano, no me van...

Besos!

casi adulta... dijo...

a mi tambien me encanta el frío (?)

Anónimo dijo...

Sin ánimo de ponernos nostágicos y sabiendo que la vida tiene momentos de diferentes colores,¿te acordás de los días de la estufa a leña y los largos ratos mirando el fuego?
beso grande ,mami.

Nada más importa dijo...

Hay...
la estufa a leña!!!

Cuantos recuerdos que me trajeron esas palabras!!!
En esos momentos, al lado de la estufa, mi familia estaba completa...

Nati Jota dijo...

A mí los días se me pasan en un segundo. Es de noche ya y tengo que hacer tantas cosas para el colegio que no lo puedo creer. No tengo tiempo físico, de verdad.

Lo triste es que me pasé todo el fin de semana con eso de "no tengo tiempo físico" y recién hoy a las tres de la tarde me puse. Entre comillas, porque ahora teóricamente estoy con el colegio y... aunque esto de blogger me parece productivo, no me ayuda a aprobar el año, ja.

La mina escribía como si fuera todo suyo, inclusive abajo decía "Un desliz de Maga", así como en mi blog dice "Un desliz de Nati", también, por ejemplo, una entrada que yo la titulaba "M de Mediocre, N de Natalia", ella puso "M de Mediocre, M de Magalí", digamos, tomó mi blog totalmente!!
Los colores y el título y el formato y TODO.

Pero por suerte ya está cerrado así que me relajo. Te mando un beso grande