viernes, 16 de abril de 2010

Cosas de la secundaria


  • De 10 ex compañeras de la secundaria 8 están arruinadas. Y cuando te digo arruinadas te lo digo asi con A mayúscula.
  • Cuando vos te encontrás con alguna de ellas y ambos se cuentan sus vidas y te pasan el cel para que "algún día nos juntemos todos, estaría bueno ¿no?" es donde te cae la ficha que tenemos 28 años y el "bariló, bariló, nos vámo a bariló" está mas cerca de una anécdota para los sobrinos que para otra cosa.
  • Entonces empezás a vivir la experiencia esa que le veías hacer a tu vieja cuando tenías 6 ó 7 años y se encontraba con sus ex compañeros. 
  • Asi es como la vida te demuestra (?) que esa gente que adolescentemente soñaste que iban a ser tus compañeros de ruta toda la vida con la cual ibas a rockearla por el mundo, ahora son jóvenes de traje con responsabilidades de que el balance de la empresa de bien a fin de mes.
  • Las minas siempre harta-mente cursis en la secundaria, se hacian cartitas (aunque después se cagaban los pibes y se peleaban a muerte porque una se compró el mismo delineador que la otra, típico de mina) y se grababan sus nombres en los bancos onda: Agustina, Caro y Mafalfa (?) U.P.S (unidas para siempre). Cuanta gilada.
  • Los pibes siempre fuimos mas hijos de puta: una cerveza, un faso,asado, minas y fútbol, o sea los mismos cuadrados que somos hoy en día.(?).
  • La preceptora esa que tenia la edad que tenés vos hoy y estaba más buena que un gol sobre la hora hoy está con 5 pibes y no es ni la sombra de la mina que se escotaba a propósito para hacer calentar a pendejos con las hormonas a 10 mil
  • Hoy pasás por la puerta de la escuela y los mirás con cariño, cuando estabas ahí soñabas con prenderlo fuego.

9 comentarios:

Tefilina dijo...

En un reencuentro mis compañeros, hace un año, me preguntaron si me mantengo en formol...
"- Tienen que dedicarse al arte." dije nomás.

Es un horror - vos con tu vida encaminada en algo más o menos claro - caer como un paracaidista en esas reuniones que son un viaje en la máquina del tiempo a la pelotudez avasallante, pero con gente más gorda y que se está quedando pelada.
Ideal para agarrarte un pedo para 24 y bailar cumbia toda la noche. Y al carajo.

La solitaria dijo...

Es tal cual! Nosotros nos sguimos juntando... pero nos dimos cuenta que seguímos siendo los mismos boludos de siempre, que cagada!

Carolina. dijo...

jajajaja es verdaddd osea me pasa con mis amigos de la primaria, el año pasado termine la secundaria asique todavia no tuve la posibilidad de sentirme tan lejos de ella y todavia la sigo viendo con odio :P

Vicky* dijo...

ja ja es verdad eso de que 8 de cada 10 están arruinadas, y con 1 hijo al menos y todas casadas. Y yo... bueno soltera sin hijos, igual que siempre. No sé que es más deprimente te explico.

Nada más importa dijo...

Muy cierto.
Eso de que van a ser los compañeros de la vida, es una maldita mentira.

Besos!

malorita dijo...

jaja, uno cree que no hay peor responsabilidad y peso que la secundaria, hastaa quee... empezas con la facu, el laburo.. y ahi te das cuenta que el dia a dia cuesta y que el colegio era como ir a tomar una cerveza con un amigo.

lastima que siemrpe nos damos cuenta tarde, y no disfrutamos las etapas como deberiamos..

beso amor!

Alicia en el pais dijo...

cuanta verdad! hay me puse nostálgica y eso que terminé recién el año pasado XD

Cin dijo...

yo termine el año pasado, en 10 años te cuento!!

casi adulta... dijo...

el tiempo pasaaaa