miércoles, 5 de mayo de 2010

Blog del mes de Abril

Entre pitos y flautas (?) se me pasó hacer el blog del mes pasado, razón por la cual lo otorgo ahora. Y se lo voy a regalar ("ya era hora" dirá la muy turra, seguro) a mi amiga personal (esto no es joda) Estefanía Revas, que tiene un muy buen blog donde detalla todos los movimientos culturales que realiza ella y su sequito de delirantes que todavía resisten (y lo bien que hacen) a pensar que toda la cultura se resume en las giladas de la tele y lo que te vende la calle Corrientes. Por ello, porque hace cosas copadas y sobre todo porque es mi amiga y esto es muy democrático por eso decido yo (?).
Bien por vos trolita, te llevas a estos simpáticos canes.

4 comentarios:

Tefilina dijo...

"ya era hora"

mirá el video, boludo, te vas a re cagar de risa...

Prometo que uno de estos días me hago una escapada hacia tu flamante nuevo hogar con un vino copado (se regala vino en las inauguraciones, lo impuse) y cuando vea los colores en las paredes, las cosas que faltan y sobran sabré que regalo hacer para el hombre del hogar (garrón cuando todos te caen con lo mismo, y vos necesitás toallas!!)

Y gracias por los perros.

malorita dijo...

bien por tefilinaa, es muy buena en lo que hacee.


pd : metro gas ortiva! te estoy esperando. jaja

F. dijo...

Felicitaciones, pero para qué le sirven los perros? Cuando crecen se pasan ladrando y amenazando perros que pueden llegar a pesar 20 veces más que ellos. Son chistosos, uno debe reconocer.

viktoria dijo...

pero qué lindos perros...

y qué lindo blog. Entretenido (?)


beso