jueves, 20 de mayo de 2010

Peligro: Zorra suelta.

Minas jodidas son esas que te van a terminar rompiendo  la vida, te va tener amarrado y te van a boludear de lo lindo, encima cuando vos te hagas la cabeza (por fín) de que te tenés que mentalizar en sacarla de tu vida, se te aparece la primer noche que no la llamaste en el mismo bar que vos, vestida para matar y te franelea toda la noche, consigue el objetivo (terminar en la cama con vos) y así sucesivamente. Jamás te dejará vivir en paz (?)

11 comentarios:

Nada más importa dijo...

Que cierto eso


Besos!

Anónimo dijo...

Conozco la versión masculina :D

F. dijo...

No puede ser más cierto, más la querés alejar más aparece, y más buena está.

Micaela dijo...

Coincido con el anónimo, estpa la versión masculina también.
Pero claro, las minas hacemos eso y quedamos más perras. Hay algunos que se lo merecen! Aunque nunca lo hice, no me saldría, necesito urgente que alguna de estas zorras me de clases (?)

Tefilina dijo...

A mí no me sale jugar a la zorrita porque si lo dejo, no lo quiero ver y no quiero que me llame y me rompa las pelotas... así que cuanto más rápido desaparezca, mejor. Una cuestión Gestáltica... "no hay nada que hacer, no servimos juntos, a otra cosa mariposa". Yo les hago el trabajo fácil porque soy la desalmada.

SOL dijo...

No me digas que la conocés a mi cuñada!!!!!
Que cosa de locos, ehhh!

Carolina. dijo...

yo coincido con la chica anonimo jaja conozco la version masculina.

malorita dijo...

es una cuestion de ego femenino.. la mina quiere que no " la olviden", es decir, tenerte siempre atras como un perrito faldero.. tipico histeriqueo..

Unknown dijo...

Que situación de merda!!

KoLoReS iRReaLeS dijo...

me encantaría ser zorra.. pero NO me sale =(

Anónimo dijo...

a mi me pasa... pero con zorros!!