viernes, 14 de mayo de 2010

¿Vieron?

Le dijeron a mi novia que va a entar al poder judicial:


"No le des pelota a nadie, mirá que son muy envidiosos, si te ven hablando con un tipo van a decir que te lo garchaste para tener el puesto, las minas te van a criticar como te vestis, si sos rubia o morocha, ojo con quien hablás porque si lo bardeás puede llegar a ser el hijo/el nieto/un familiar de tu jefe y eso le llega en 2 minutos, es un chusmerío de la puta madre"


No me digan después que no es un mundo de mierda, muéranse abogados (?)

12 comentarios:

Lila Biscia dijo...

No quiero extender tu deseo de muerte al mundo capitalista en general, pero... no pasa eso en todos los laburos...? a mi me parece que sí...
exitos para tu novia :)

Tefilina dijo...

Si, pasa en cualquier laburo... pero la carga que tiene ya de por sí el organismo judicial - desde los edificios, incluso - no tiene comparación.
Hay que pasar lo más desapercibido posible.

Bienvenida a "Música de Oficinas", Malory...
(posta, la imagen real que nos hacemos de la institución, es Tribunales...)

malorita dijo...

jajaja, loi unico que espero es que no me designen al " organigrama" tefilina, jajajajaja.

no creo que sea particualar de los "abogados", me parece que en todo laburo es asi, y mas si es del estado, en el cual el acomodo juega un rol terrible.
igual yo estoy feliz.!! pero por las dudas no lo comento ahi adentro jajajaj.

beso amor!

Carolina. dijo...

Eso pasa en todos lados... jajaj
un besito

KoLoReS iRReaLeS dijo...

nadaaa MUY lejano de cualquier otro tipo de trabajo en: escuelas, oficinas, fábricas, comercios....

y las minas SON terriblesss!!!

donde hay minas hay nido de serpientesss seguro!!!!

Florencia dijo...

Se supone que los abogados son los enemigos de los periodistas. Pero también se supone que los periodistas somos todos una mangar de atorrantes sin sentimientos.

Asi que si de putería se trata en un lugar estatal, que Malorita tome mucho té de tilo y vos también.

Sólo en mi laburo (que somos 3) no existe el puterío. Qué placer! Jajaja

Exitos a Malorita!

Beso!

Anónimo dijo...

Vergüenza ajena.

No, vergüenza propia.

Que profesionales trabajadores del Poder Judicial de mi país hablen así es asqueroso. (Para el que no lo sabe, asqueroso viene de ASCO).

Algo habremos hecho mal.

Anónimo dijo...

escribiste tal cual lo dijo el fiscal.. me sorprendes moreira..
yo estaba ahi presente, escuche todo, y ahora leo esto y lo dijiste de la misma manera ajajaj...

el poder judicial parece que es un puterio... imaginate hay banda de minas,,, banda de quilombos...

igual "estamos contentos".. dijo Don Carlos.. y yo estoy contenta por mi amiga..

Los amo a los dos lendos♥

M. dijo...

Apoyo mocion!

Abogarcas...

Mousse dijo...

y pensar q yo iba a estar en esos lugares menos mal q me tome el palo antes
Aunque si es por puterio, lo encontras a la vuelta de la esquina...

Sinpasto dijo...

asi que en el mundo judicial hay mas puterio que en boca, mira vos...
gracias por pasar y siempre es bueno saber de donde se viene

saludos

Nati Jota dijo...

Es un mundo de mierda, justo hoy, ahora, en estos tiempos, estoy en mi mayor desilusión. Así que tal vez, hace un tiempo, te hubiera dicho: no es todo tan malo, o alguna pelotudez así.

Ahora te digo, todo es una mierda, no sólo el mundo de los abogados.