martes, 8 de junio de 2010

El rinconcito de los desahuciados.Consultorio amoroso (?)

Llega esta consulta de una persona que ha decidido mantener su triste existencia bajo reserva:


Ella: si, puede ser


El: ¿puede ser que?


Ella: Algún día nos vamos a cruzar, si. y ahí te conoceré


El: (quiere decirle que se muere de ganas de verla pero no quiere quedar como un apurado): Si vos lo decís...(acá ya está derrotado, mal)


Ella: ¿que digo yo?


El: Nada, todo bien (acá ya se siente mal, el infeliz)


Fin del pelotudeo.


Conclusiones:


1) Cuando me pasó mi amigo la conversación lo primero que me salió fue reírme, lo siento es gracioso.
2) Si, son zorras e histéricas y todas putas  pero vos seguís ahí como un gil, pendiente de que parpadee la ventanita naranja. Y tenes 30 años.
3) Estas enganchado con alguien que solo conocés por foto y con la cual solo te comunicás vía MSN, con lo cual saco la brillante conclusión(?) de que nuestras formas tradicionales de comunicarnos han cambiado sustancialmente, hola siglo XXI, que tal (?)
4) Seguramente tiene la mejor con vos, sino no pierde tiempo en hablarte, las minas no se gastan, si no les cabe el flaco para nada de nada te tiran un "me voy que tengo seca la planta de la maceta" y a otra cosa., pero que linda vuelta te esta haciendo pegar, ja (?).


Gracias, vuelvan prontos.

11 comentarios:

Carolina. dijo...

A la mina no le interesa, pero a la vez le da penita no responder, me paso esas personas que se enganchan por msn cuando no llegaste ni a la hora de hablar con esa persona :| ya te estan diciendo de salir ese mismo momento.

Cuando la mina te quiere conocer no te dice "algun dia nos cruzaremos", te dice "y si me queres ver, arreglamos y listo".


asi soy yo por lo menos, si quiero algo voy a eso sin vueltas.

y si somos RE putas.

Botona dijo...

A la mina CLARAMENTE no le interesa, como mucho, le da pena.

Posta.

malorita dijo...

de acuerdo con las chicas de arriba, a la mina no le importa el flaco, si no ya le hubiese dicho de verse. para que tanta vuelta no??

Anónimo dijo...

paso a comentarte algo que muy poco te va a interesar. pero igual pienso mandar porque............. si.
durante todo el día mantuve una miserable cara de mina desauseada/emo/adolescente pauperrima. justo antes de terminar el día leí tu blog y. no sé. como por 5 segundos sonreí. y no por tu desgraciado amigo histeriqueado por una histérica vía messenger. sino más específicamente por lo de..........."me voy que tengo seca la planta de la maceta". me alegraste el día a última hora y te lo vengo a agradecer.... ¡Gracias!. ok. bueno. suficiente. a dormir.

casi adulta... dijo...

nunca se van a conocer

Tefilina dijo...

que mierda... tal vez le interesa el flaco, pero por una cuestión de paranoia no lo quiere conocer...
Vos viste que no hay que confiar mucho en las relaciones vía internet... salvo con aquellos que hablás de política, jajajajja

SOL dijo...

Nah nah nahhhhh, refuto y contra ataco, es cierto lo que decís en 4) pero no es que nosotras les hagamos dar vueltas, es que Uds. son unos dormidos!!!!!!!!! La mina le está poniendo anzuelos y el boludo que no pica es él! Qué querés, que lo invite a salir ella? Espera eso de una pendeja de 17, no de una mina de 30, nosotras ya somos de otra generación y la modernidad nos cae como el culo :p

La Criatura dijo...

es casi triste, me hizo acordar a este video

http://www.youtube.com/watch?v=1zDxtI_-nl0

Lila Biscia dijo...

El msn es sin dudas un arma de doble filo: te puede dar y te puede matar.
Yo ahi lo que leo es que la mina quiere y el arruga!
Ella le dice: quizas nos veamos y el responde: bue, seee, si vos decis y despues retruca nuevamente con la pregunta hacia la nada y termina justamente diciendo: NADA!
Yo si fuese la mina, claramente entiendo que el man no tiene interes, porque sino me hubiese dicho: NOS VEMOS EL VIERNES? TENES GANAS?
Esa es la unica pregunta que te lleva a la verdad.
Amigo, intentelo nuevamente, pero de manera directa. Si ella dice no, se la desadmite y a otra cosa mariposa.

La solitaria dijo...

La mina lo tiene como reserva! No quiere descartarlo, por si se le pudre todo con el que sí le interesa...

KoLoReS iRReaLeS dijo...

tan complejo..uno dice algo pero quiere decir otra cosa, y la otra responde algo que quiere decir otra cosa y bueee asi hasta el infinito.,.,.,.,los mensajes de texto y el chat se malinterpretan el 94% de las veces.,.,.,

lo digo por experiencia (?)

me fui a reGar mi aloeVera bebé