lunes, 26 de julio de 2010

La blanqueo (?)

Me encantan los dibujitos de los Castores Cascarrabias.Grosísimos.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Que te pasa "macho de teclado" venis a bardear a Fortaleza Granate,debes ser una de las viudas de Zubeldia o uno de esos pibes que cree que Lanus empezo en la decada del 90. Cuestionale a tu DT los campeonatos que nos hizo perder, no vuelven mas, acaso ¿ crees que tenes la vida eterna comprada?, los campeonatos que regalo tu DT no tiene `perdon de Dios y los que esta haciendo la CD tampoco.

Anonimo
Te lo aclaro, podria poner mi nombre o cualquier otro, sabes que pasa, hay mucho loquito suelto y no sea cosa qwue por pensar distinto algun intolerante me pege un tiro.

Paula dijo...

Venía a poner que todavía me acuerdo la canción de ese programa y que me encantaba, pero una vez que lei lo de arriba, mejor me corro para que no me salpique la sangre que va a correr.

Besito, Seba :)

Carolina. dijo...

Yo amaba y amo a arnold y los castores me daban bronca porq siempre pasaban mas capitulos de ellos que de los que amaba y solo lo dejaba para tener algo en la tele, pero son aburridisiimoooooooos de verdad jajajaaja

Seba dijo...

Anonimo: No metas en mi blog las cuestiones de Lanús, no es el lugar. Y yo no soy macho de teclado, gil, pongo mi nombre por una cuestion de respeto, no me gusta que la gente cobarde como vos hable al pedo y no se haga cargo.
Si decis que algun boludo intolerante te va a pegar un tiro te recomiendo que dejes de ver series, te están haciendo mal. Y si queres mandame un mail con tu teléfono y discutimos el tema del DT y lo que quieras en un bar.

Tomás Münzer dijo...

Eh, no da discutir de Lanús acá, si Lanús no existe (jaja, apagaba el incendio con nafta el quía)...

Lola dijo...

vos sos el groso!

Tefilina dijo...

Creo que nunca los ví...

El apodo "Macho de teclado" me hizo reír en voz alta...

que cagón eh...

La solitaria dijo...

Están más que buenos!

o' dijo...

Son excelentes!!!

Fernanda Sandoval dijo...

Yo estoy igual que Susanita, siempre me gustó más Arnold, los cascarrabias me aburrían en especial el de color café, solo de oír su voz se me crispan lo pelos.
Un beso.