miércoles, 25 de agosto de 2010

Increíble

Da asco como las minas se odian entre si y hacen cualquier cosa para averiguar sobre la vida del las demás. Terrible (?)

10 comentarios:

I. dijo...

Frestón en MODE unisex ON:
Sabés que busco argumentos para defender al género... pero no los hay. Tenés razón. Pero cuando nos pongamos todas de acuerdo... agárrense.
Igual también hablamos mal (y bien) de ustedes ;)

Unknown dijo...

Y... entre ellas son bastante conchudas
El tema es la competencia permanente
Si una tiene un buen toor le da el pie a la otra para cagarle el novio (somos débiles) a la otra y decir, a pesar de ese culo te cague el novio con mi actitud...

Florencia dijo...

Lo llevamos en la sangre. Digamos que es nuestro guilty placer por parir algo de 2 a 4 kilos después de portarlo durante nueve meses.

Si vos tendrías cambios hormonales, y el inevitable destino de que se te abra un agujero de tu cuerpo hasta llegar al diámetro de una ollar, también serías conchudo.

Beso chiquito!

SOL dijo...

Vos porque sabes lo que podemos llegar a ser capaces de hacer para averiguar sobre la vida de un chico que nos gusta... eso si que es terrible!!!!

Lola dijo...

la raza femenina es MUY jodida!

Carolina. dijo...

somos un desastre de verdad, encima lo unico que conseguimos a veces es lastimarnos mas y mas, nos hacemos la cabeza con cosas del pasado capaz y nada que ver, de verdad somos peores que los detectives.

Fernanda dijo...

Aunque para algunas sea mentira y doloros admitirlo es una verdad... la cuestión y el verdadero problema es cuando la cosa se convierte en una obseción, en un real fastidio. Antes de eso, quizás sea innecesario

Anónimo dijo...

Bueno, dicen que el ser humano es curioso por naturaleza, sobre todo el sexo femenino, jeje

Enhorabuena por el blog!

Saludos desde Espacio Galáctico.;-)

Flor Naranja dijo...

Tenes razon (mira que para que yo de razon a un chabon tiene que ser muy verdad, jaja) naa, encerio tenes razon, a veces podemos llegar a ser muy jodidas. Y más cuando de sexo masculino se trata. Muchas parecieran que si se quedan sin novios o no se cagan al flaco de aquella no son nada. Hasta donde hemos llegado?
Saludos!

KoLoReS iRReaLeS dijo...

es la TRISTE realidad
=(