jueves, 19 de agosto de 2010

Los payasos y la pasta de campeón

Todas las miniiiiiiiiiiiiiitas (modo Capusotto off) dicen que no les gustan los tipos todos musculosos, la extravagancia y la mar en auto pero algunas se matan a tortazos  para manotear un bulto en el Golden cuando están sacaditas.
Otra: sostienen (?) que "nah, ni a palos me caben los chamuyeros, esos que se piensan que por ser los dueños del bar y tener un auto caro te van a levantar...me gustan los pibes sinceros y copados" pero resulta que esos "giles" siempre andan con minas y no vale decir "si bueno pero fijate qué minas, son todas trolitas"
Explíquenme como a ninguna le gustan los rugbiers y sin embargo cuando el tipo pela billetera y garpa tragos están haciendo fila.
Dejen de mentirle a la sociedad (?).

10 comentarios:

Micaela dijo...

tengo una teoria!

Ehm...estan todos buenos basicamente :)

es que es asi!no importa en que grupito esté, qué bar frecuente, cuántos amigos tenga, si vive solo o no, si sabe hacer chistes o le falta ironia en el cerebro; cuando ves a alguien te gusta y te gusta. Todo grupo "social" (a entender: rugbiers, hippies, futbolistas, rockeritos, camioneros, amantes del ska y reggae, étc) tienen sus mambitos dando vueltas, sus contras, sus individuos integrantes horripilantes a los que no los tocas ni con un chorro de soda. La cosa está en que "yo" no tocaría a uno en especial ni con un laser, pero otra capaz MUEEEERE por uno como esos...

Te cierro con un: "es uno de los grandes misterios de la vida"

fin-

martin dijo...

Que buena reflexion. Los intelectuales (?), flacuchentos, de buen corazon (?) siempre estamos solos. Dejen de mentir

El Fondo No Fisura dijo...

una mezcla entre rugbier, intelectual y motoquero heavi tambein garpa eh!
y si tiene para la birra mejor

Panqueca dijo...

es que a veces hay que sacarles provecho...el rugbier y el rubio carilindo siempre pagan, así que en ese caso, creo que yo aceptaría totalmente.

Radio Bemba dijo...

Lease: el fondo no fisura = radio bemba

estaba con el blog de la banda

Carolina. dijo...

Jajaajajajajaja es una mentiraaaaaaaa, es verdad que si tienen plata son mas lindos (?) jajaja, no mentiraaaaa, aguante los pibes comunes, no podria estar con alguien que no este en mi sintonia.

Florencia dijo...

Yo nunca negué que me calientan los rugbiers.

Aparte, yo quedo divina al lado de ellos.

:)

Diego Fortinero dijo...

Amén a ese texto SG

Mareada* dijo...

Jajaja, me causó gracia el post... La resignación total, quedese tranquilo Don, hay otros tipos de minas, yo a las chicas que como bien dijo el señor Solari "aman los payasos y la pasta de campeón" la llamo chica boliche... Y le juro, que aunque parezca que estan todas ahí, hay un afuera copado.
Besos madruganeros.
Clara

I. dijo...

No pienso defender al género, pero yo siempre anduve con muertos de hambre, debiluchos y narigones.
Si te gusta, te gusta y punto; y si no te mueve un pelo te importa un cuerno que tenga un auto.
Yo tengo una bici y me las arreglo bien en ella =) Mal no me fue.