domingo, 1 de agosto de 2010

Nah (?)

Si, me perdí el sábado por quedarme dormido. Bien (?).

8 comentarios:

Florencia dijo...

Yo no soy ilusa, yo estoy enamorada de un recuerdo, okey?

Florencia dijo...

Me está por empezar a tocar el ciclo de tomar las pastillas color rojas, por ende, estoy más que sensible y mala.

Además, desubicado! es domingo! no es día para hacer chisssssstes. Chau me voy a tomar una cerveza biennnnnnnnn fria.
Te sigo queriendo igual (?)

Lola dijo...

noooooooooooo, q finde mas corto tuviste!

Tefilina dijo...

tuve un fin de semana agitado...

ROCK
TEATRO (y vino, y vino y vino)
FESTIVAL (al aire libre, recagada de frío)

Humor,cosecha89-90 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sinpasto dijo...

Te perdiste la primera fecha de la C!!.
Matate

Carolina Caprichosa dijo...

Estuve a punto de mandarte mensajes buena onda, y agitadores (?).
Menos mal que no lo hice ultimamente no me contestas ninguno.

Love you igual :D

Fiorella Lucía dijo...

Y yo el viernes. Lo nuestro no tiene futuro (?).-