lunes, 13 de septiembre de 2010

Chica material

Me rompe mucho las pelotas las minas que están mal y te dicen "ahora me voy al shopping a descargarme y comprarme ropa". Fíjense si por ahí no venden una vida y ya que están con la tarjeta...

13 comentarios:

Mariana dijo...

Yo me compro un disco o un libro. ¿Material intelectual?

I. dijo...

Yo también me la patino en libros -aunque he sucumbido alguna vez-.
¿Con qué clase de gente nos andamos juntando, querido?

Nina Regina dijo...

Coincido con Frestón! o hay mala junta o estás repasando todos los clichés femeninos que andan dando vueltas por el imaginario popular...en ese caso, no te olvides de comentar que manjeamos mal! jaja

Florencia dijo...

En esto no estoy de acuerdo.
Me parece muy pelotudo hablar de "chica material" por irse al shopping a distraerse y si se tiene la plata, gastarla.
Para mi es una pelotudez atómica la de los hombres de ir a jugar al fútbol cuando están mal, mirar partidos o chupar o mirar porno. Pero, soy hombre? Entiendo la distracción que eso puede generar? No, por lo tanto a no ser que tengas dos ovarios y un clítoris dandote vuelta por allá abajo, mi macanudisimo Seba, no tenés voz ni voto en materia de juzgar si alguien tiene o no que comprarse una vida.
Te diría que todos los hombres que piensen así, usen el plástico de estas "chicas materiales" para comprarse un sentido común o un tercer ojo. Pero bueno, leer entre líneas nunca fue cosa de hombres, asi que lo entiendo.
Una chica material sería la que compra cosas para reemplazar otras o que elije su acompañante según el saldo del banco.

Yo me la gasto en ropa, en libros y en tecnologia. Fijate, piré el miércoles porque estaba mal y me compré un blackberry. Eso me hace material? Mierda, me parece que tendré que pasar el plástico por una psicóloga. o para, no se compran?

Besito!

I. dijo...

Opa, se te armó un equipo en contra, jajaja

Seba dijo...

No Isa no. Comprar cosas no es materialismo siempre, hablo de minas sin cerebro que pasan su vida por un shopping. Yo no voy a jugar al fútbol ni chupo cuando estoy mal, asi que tus lugares comunes masculinos también son errados.

viktoria dijo...

JAAAAAAAAA!!! yyyyyyy ya que estáaaannn con la tarjeta...

Concuerdo contigo.

Seré alguien que puede pasar cinco meses sin ir a un shopping y comprar ropita. (eh... Bueno, sí, yo también... ME VOY AL CARAJO.)
Pero la realidad es que, al menos para mí, APESTA.
Es más, cuando estoy "mal" creo q los shoppings me ponen más para el orto todavía.

Cosa de locos (?)

Unknown dijo...

O un SR. vibrador...
Perdón por la expresión

noe dijo...

hablando de eso, hoy pasé por un local que estaba de "Sale" y decía "Don't think, just buy". Me indigné.

Lola dijo...

por q t rompe las pelotas, cuando estamos depre nos encanta comprar ropa, nos levanta el animo!

Gregorio Meursault dijo...

yo hago eso. si estoy mal me compro cds, libros, capaz que algo de pilcha... y si no tengo plata, una botella de coca de 2 litros y me la tomo solito, en media tarde.

Débora dijo...

qué tiene de malo? cuando uno esta mal decide inconcientemente consentirse con algo. Para muchos será tomarse un día para terminar un libro, ver un partido, cocinarse, pedirse la comida favorita o salir a comprar. Comprar tiene además el toque magico de adquirir algo, de hacer "nuestro" algo, lo que sea. Yo soy de esas que salen a comprar y ropa, porque no hay placer mas grande que verte en el espejo con algo que te gusta.

Lila Biscia dijo...

como que cada uno/a hace lo que quiere/puede con su vida/depresiones, no?
A esta altura del capitalismo hablar de "chica material" porque una sale a comprarse cosas cuando se siente vacía por dentro es quizás un poco ingenuo...