martes, 28 de septiembre de 2010

Derecho a réplica

Dije en el posteo Nacional y Popular que quien ganara podía publicar en este humilde espacio algo que quisiera. Pues bien, la señorita Frestón levantó la mano y supo la respuesta (?), ergo, como soy un hombre de palabra, aquí está su texto sobre la defensa del género que las ocupa a ustedes queridas amigas asiduas de este blog. Debo confesar que está bueno, asi que agarren una cuchara, el pote con dulce de leche granizado o chocolate con almendras y repitan cada dos renglones "ahi está, muy bien dicho", manga de predecibles (?):


- Hola, mi nombre es Frestón…
- Hola Frestón!
-… y me han cedido gentilmente este espacio para que haga una defensa del género femenino, al cual pertenezco por accidente y que es muy difícil de defender. Luego de quitarme de encima los dos matones que me mandó el dueño de este bló -que me los quité de encima pero tuve que decir, mientras me agarraban de las solapas de la camisa y me dejaban los piecitos en el aire, que bueno, que sí, que Lanús es lo más (?)-, me desataron las manos y gentilmente me ofrecieron vinagre para limpiarme las heridas. Ahora me están respirando al lado viendo qué teclecitas aprieto para poder llevarse esto.
Primero, una cosa.
El señor dueño de Archivos Literarios no entiende muchas cosas de las mujeres y su universo. No te preocupes, tontín, que nosotras tampoco. Y como últimamente la cosa aquí viene medio áspera y parece que no le encontramos nada bueno al sexo (¡eh! ¡al sexo débil, digo!), acá vengo yo, con el único mérito de que mi genética marque nena, a remar el Titanic con dos fósforos en un mar de dulce de leche repostero. Aclareishon: no hablo en nombre del género. No maten al mensajero (?)
Segundo, otra cosa.
A mí también me sacan las minas. Digo, me violentan ciertas actitudes que tienen muchas y que hacen que todas caigamos en la misma bols…
- Contenete, Frestón, esto es una defensa del género. Tu género, boluda!
Tá bien, hagamos la defensa. ¿Y cuál es la mejor defensa? Un buen ataque.
Ustedes también tienen lo suyo, señores. Son unas ricuritas y son lo más lindo del mundo, ¡pero lo tienen!
1. las ex no se mencionan y menos en la cama. En la cama somos dos, o tres, si una es copada. Pero NO la ex, NO tu amiga nueva del laburo, NO la chica que te gusta y no soy yo, NO tus amigos de fútbol. Estamos en la cama. Si vas a tener sexo, vas a tener sexo. Punto. Nada de mariconadas inter-polvos. Nada de menciones a otras mujeres, o a tu maravilloso encanto. Vas a tener sexo, no hace falta que abras tu boca para otra cosa que no sea tener sexo oral o gritarme que soy una puta. No hables. Eso es de mina. Considerá que hay otra persona en tu cama además de tus amigos imaginarios y el fantasma de tu ex novia. Puede ser la última vez en tu vida que tengas sexo. Puede que mañana te mueras o peor aún: que te agarres una infección en tu amiguito, se te llene de pus, revienten las ampollas y te la tengas que cortar a dentelladas porque en el quirófano no lavaron bien los cinceles y los bisturíes y te agarraste otra infección del carajo. ¡Che! ¡Mañana mismo te la pueden cortar porque sí! ¡Tené sexo como si fuera la última vez en tu vida: no hables!
2. ofrecer un taxi es de hijo de un camión lleno de putas. Si me quiero ir, me voy a ir. ¿Qué te pensás, piscuí, que no puedo marcar el número de un radiotaxi yo sola? ¿O que me quiero quedar a dormir? ¿¿Con lo que roncás?? No eches a la mina: puede ser la última mina del mundo que vaya a darte pelota.
3. hay piropos y piropos. Mamita, ¿todo eso es tusho? No, gil. La teta izquierda es mía y la derecha… es una larga historia. ¡Claro que es mío! Léase en tono Julieta Prandi: toooooooooooooOdo!
4. no te bancás que mamá venga a cenar. Está bien, corazón, yo tampoco banco a mi mamá, pero madre hay una sola y me tocó a mí.
5. sí, me dan celos tus amigas, sobre todo si están buenas. Pero a vos también te dan celos mis amigos, sobre todo si están fuertes.
6. cortala de una vez con esa huevada de que hay que saber bailar para levantarse a una mina. ¿Creés que funciona? Dos palabras: Michael Jackson (?). Vosfi.
7. "las minas hablan mal de las minas y me jode". ¿Te jode, alma sensible? ¡Agarrate cuando hablen mal de los tipos! ¡Agarrate cuando hablen mal de vos!
8. pueden pasar dos cosas: que me guste el fútbol, o que no me guste. Muy probablemente si me gusta lo entienda y quiera opinar respecto de la estrategia ofensiva de tal o cual. ¡No lo hago para hincharte las pelotas, lo hago porque tengo el mismo derecho que vos, que opinás sobre cocina! Tener ovarios no me descalifica para el conocimiento del balompié y el amor que puede generarme ese deporte. Y si no me gusta, no opino. (aquí me salgo de la defensa: si no te gusta, mujer, y opinás igual, eso es de jodida)
9. escupir el piso no está bueno. Eructar no está bueno. Tirarse un pedo no está bueno. Hay ciertas sutiles diferencias entre un hombre y un cromagnon. Sos un ser superior en la escala evolutiva… respecto del cromagnon. Aceptalo. Aceptate. Educate, corazón. No te pido que seas un lord inglés… te pido que no eructes en la mesa.
10. la comida de tu vieja siempre va a ser mejor que la que te hago yo. Y mi viejo siempre va a ser más lindo y más copado que vos. Muchas tenemos un Edipo mal resuelto, cuál es.
11. el sexo puede durar más de diez minutos. De nada, esa noticia fue gratis.
Listo, matones. Llévenlo a quien corresponda y archívese.

9 comentarios:

Panqueca dijo...

A Frestón habría que darle un premio no sólo por ESCRIBIR bien, con buena redacción y toda la bola, sino por no haber utilizado las herramientas predecibles que se utilizan cuando defendemos al género.
Me saco el sombrero (si, uso sombrero, cuál es?) y aplaudo de pie este posteo.

No al los eructos en la mesa, no a la eyaculación precoz, no no y no a hacerse el romántico en la cama!

Gracias, Frestón...gracias (lágrimas de emoción).

malorita dijo...

simplemente geniaaal!!!

aplausos para freston!

ahora me entedes mi vida? jaja

malory

Micaela dijo...

Frestón el pueblo te aclama y desea leer tu blog!

aplausos, aplausos

Carolina. dijo...

no coincido en muchas en muchas cosas.

Carolina Caprichosa dijo...

Simplemente, EXCELENTE.
Me hace acordar a muchas cosas que dije / hice. Sobre todo el temita de la cama.
Aplausos de pie de toda la platea femenina!

La Criatura dijo...

a mi el sexo me da asco

noe mas dijo...

Aplausos desde aquí!

SOL dijo...

FRES TON!
FRES TON!
FRES TON!
FRES TON!

Laura dijo...

mmmm comparto algunas cosas y otras no... pero a veces pienso que soy un tipo en potencia así que no me hagan caso.