viernes, 15 de octubre de 2010

Y…no


Ayer a la noche no dormí, pero al final nada pasó.
Me senté tranquilamente en la cama y aproveché el ventanal que da a la calle, pero no.
Hice lo que tenía que hacer, lo que recomiendan los buenos manuales del “pensador” pero al final no, no pasó nada de lo que se supone que pasa cuando uno busca una reflexión profunda y ambiciosa, como rayos fulminantes que coronan la lluvia.
Mientras fumaba (otra premisa inalterable en el manual del pensador), miraba las casa y los autos y no fui capaz siquiera de imaginarme sus destinos, pues nada de nada me encendía el mechero.
Y así vi gente pasar y la quietud hacerse dueña de la ciudad a medida que entraba la noche hasta que por fin aclaró a lo lejos y a pasar de lo mucho que me habías recomendado que piense no pude llegar a otra conclusión que no sea que te dije aquel día: realmente siento que ya no te quiero.
Cerré la ventana lo mas que pude porque odio dormir atado al sol, me angustié por tu llanto y porque no hay forma de que uno piense cuan complicado será despertar mañana cuando la noche de ayer no me dejó nada mas de lo que yo ya sabía.

9 comentarios:

malorita dijo...

volvimos a los tus textos.. que lindo escribis chiqui!

besos

malorita

Flor Naranja dijo...

Por mas que busquemos siempre vamos a llegar a las mismas conclusiones, lástima que en mi caso es totalmente lo contrario a lo tuyo.. Ojalá pudiera decir que ya "no lo quiero".. (igual no es tan literaaalmentee, jaja estoy medio loca con ese tema jajaja no me hagas caso (?)
Saludos!

Funes de la Torre dijo...

Cuando uno escucha palabras tan duras como esas, o las piensan o hay vuelta atrás... no mas reflexiones, no mas pensar; el que duda no ama.

Funes

Anónimo dijo...

Me cae muy bien tu blog, nunca comento, pero esta entrada lo ameritaba. Genial (y triste) texto.

Florencia dijo...

A veces es liberador poder hacer hecho lo que el corazón grita hace mucho.

Border dijo...

A mi me gusta sentir lo que escribís.
Suerte.
Te sigo.

Anónimo dijo...

No todas las noches son para todos los pensadores. Y eso, lamentablemente, es cada vez más frecuente... O hay menos noches para pensar, o hay cada vez más gente que piensa amparada por su silencio.

Saludos

J.

Anónimo dijo...

Copado bloc

Staff de Bla Bla Bla dijo...

Muy bueno. Te damos 9 Julio Cleto Cobos!

Pd: En este caso son positivos!