lunes, 8 de noviembre de 2010

Mensaje de intolerancia (?)

Amiga: y ayer que hiciste?


Seba: me fui a una quinta en un country careta en Cañuelas.


Amiga: y estuvo bueno?


Seba: si, muy bueno, la verdad que si
.
Amiga: loco, sos tan cortante por el msn!, ponete media pila.


Seba: sabes que yo te quiero mucho no?


Amiga: si, supongo que si.


Seba: y vos me queres así como soy, como buena amiga que sos, con mis defectos y virtudes?


Amiga: Ja, claro gil


Seba: Entonces no me rompas mas la pelotas. Te quiero tontita (?).

3 comentarios:

Carolina. dijo...

jajajajajajaja que divinos

Anónimo dijo...

Digamos q tu amiga "te quiero mucho" le pudo el efecto debil
de una mujer no, te iba mandar a la mierda suena mal!!o lo dejo pasar, saludos vera tu ex compañera o la verdad nose si fui tu amiga no, creo pero bue

La Criatura dijo...

peor es ser cortante con un cuchillo