lunes, 13 de diciembre de 2010

Desamores

-Y fué asi nomás, después de todo lo que le di, del tiempo que pasamos, la mina conoció a otro tipo y se alejó de a poco. Yo obvio que lo intuía y hasta me hice la cabeza pero en el momento en que te confirma que conoció a otro flaco es durísimo. No estábamos de novios así que no pude mas que masticar la bronca y el llanto.
-Tanto loco?
-Si, no me preguntes porqué pero la quería muchísimo.

9 comentarios:

Carolina. dijo...

buaa :(

sofía dijo...

Lloro

Nacha. dijo...

Ow sos un tierno. Ella una hija de put* (:
Igual, son cosas que suelen pasar u.u
Mejor no hablemos de amores y vamonos de fiesta(?)

Jade dijo...

Suele pasar. Me pasó, yo tenía novio, pero tenía afinidad con una amiga, y ella conmigo. Después me sentí mal, LA DESEÉ. Somos así, sabemos que algo no es nuestro e igualmente lo sufrimos como si lo fuera.. funciona así, ¿no?

La Maga dijo...

ay, q mierda eso no? me pasó lo mismo..es como que te hace crash, o algun ruido a roto el corazon,se siente una patada en el alma..algo re profundo y lo peor es q no hay manera de reclamar nada, es como que estas atado de manos de pies de boca de todo..y duele muchisimo..y mas aun cuando lo sospechas-pero siempre alguna parte d nosotros prefiere creer q es mentira,q no es asi- hasta que nos chocamos de frente con el-"conoci a otra persona,disculpame.me voy." aaaay. flashback de mi vida.
pd:me encanta leerte, me gusta como te expresas.

hgfghrthshr dijo...

terrible.

Agostina dijo...

Qué fea esa sensación de que una persona que querés se aleja, y uno no puede hacer nada excepto tragarse todo, e ir aceptándolo con el tiempo!

Me encanta como escribís, te mando un beso!

Unknown dijo...

Es la maldita certeza de que no tenés derecho a nada, y entre la impotencia y la tristeza, la situación se te escurre de las manos, y te morís.

Iris dijo...

Hola, me pasó igual.
En fin, AMO a Angus y el blog no lo actualizo muy seguido, pero buen.
Jaja, te mando un beso y me voy a seguir leyendo tu blog.