sábado, 1 de enero de 2011

Momentos Duros de la vida I

- Y a pesar de que nos estamos separando quiero que sepas que no me voy a olvidar de vos ni de todo lo que me enseñaste de eso de que la vida no es tan asi como yo decía. - me dijo llorando.
-Te agradezco, pero eso no me sirve de nada- le dije también llorando.
-Como me decís eso?
-Simple: yo no quise ser un profesor que da la materia "vida" en la UBA. Primero porque no creo ni de cerca que sepa nada sobre eso- y agaché la cabeza mientras terminaba un cigarillo.
-Y segundo?-me preguntó tomándome la cara.
-Segundo que hubiera preferido no saber nada y solo amarte, si eso me garantizaba el no separarnos.

7 comentarios:

Con Edulcorante y Al revés dijo...

Dicen que la gente que sabe menos, es más feliz.. el que querer respuestas te hace formular preguntas, preguntas que te enroscan, preguntas que te ahogan y que te aturden.. y ahi vienen los planteos, las ideas, las vueltas y las separaciones..

Las separaciones son una cagada y más cuando vienen acompañadas de lágrimas. Igual, la vida tiene más vueltas que Marley al mundo (?) asique andá a saber..

Un abrazo pa' ti (:

Clasica y moderna dijo...

Que tierna la ultima frase.
Es así, muchas veces preferimos no vivirlo y no aprender nada.

Panqueca dijo...

Era amor intelectual, capaz.

Anónimo dijo...

¿Hay alguien preparado para dar esa cátedra o, como decía Machado, se hace camino al andar?

Saludos

J.

Pupita dijo...

Es muy duro aceptar la separación, pero siempre, pero siempre, en una relación se aprende de la vida.
Un gusto. Besito

Nacha. dijo...

Me morí de la ternura. Ahí, si yo era la que te preguntaba "y segundo?", creo que me respondías eso y te rompía la boca de un beso :S jajaja

Laura dijo...

mmm creo que hay que estar en el mismo nivel en el juego de la vida... no creo que funcionen las relaciones en las que un partipante la tiene mas clara que el otro... o que simplemnnte utilizan estrategias de juego no compatibles. Una pareja es eso.. pareja... ni profe, ni padre, ni bastón.. ni adelante, ni atras.. al lado, y cada uno en su camino.