martes, 4 de enero de 2011

Terrible (?)

Vivo en un PH al fondo arriba, el mio es el 8vo, es decir el último y el único que está en un primer piso. Todos  los meses teóricamente ponemos $20 para pagarle a una señora que nos limpia el pasillo y nos acomoda el cantero laaaaaargo (?) que está desde la entrada hasta donde finaliza el pasillo. Hasta ahi todo normal. El tema es que resulta que los únicos dptos que venimos pagando los $20 (si, repito son solo $20) somos tres: el 4º, el 5º y el 8º (léase: yo).
Todo comenzó algún tiempo atrás en la isla del soooooool cuando la señora del 5º (quien es la que contrata a la persona que limpia) puso un cartel que rezaba "Sin la colaboración de todos es imposible pagar la limpieza, por favor colabore". Tiene razón, son $20, loco. Peeeeeeeeeeero  como no hubo respuesta, hoy cuando volví del trabajo me encontré con que solo medio pasillo estaba lavado, el medio pasillo que da justamente al 4º, 5, y 8º dpto, los 3 que pagamos "las expensas". 
Se ve que la señora se cansó y mandó a limpiar solo nuestro sector. Se viene alto (?) quilombo.

10 comentarios:

Carolina. dijo...

igual nada, re ratones todos los demas.

Pupita dijo...

Y tiene razón la señora, que gente rata, por Dios!
Un besito.

Reina Momo. dijo...

Jjaja que gente miserable!

Con Edulcorante y Al revés dijo...

"Todo comenzó algún tiempo atrás en la isla del soooooool" JAJAJAJA juro que se me vino el tema y el video a la mente..

Hey, yo la banco a la doña, yo hubiera hecho igual, porque ojo.. que si ves medio pasillo limpio y no es el tuyo.. te da bronca, te sentis como el sucio del pasillo, el moroso.. Es psicología pura.

Metiendo la mano al bolsillo, pelando los 20 pe!

Saludos!

cass dijo...

Menos mal que la del 5° no se hizo la viva pidiendole a la señora que limpie solo su puerta :P Eso sí anunciaría quilombo...

SOL dijo...

Que paguen y después armen quilomo si quieren. Por ahora no tienen ningún derecho.

Laura dijo...

jjjjajajaja bueniiisimo yo hubiera hecho lo mismo.

Radio Bemba dijo...

cuando vivis en ph siempre hay quilombo con algo, por suerte me mudo dentro de poquito, estoy harta de escuchar a mi vecina insultar a sus hijitas

Unknown dijo...

Con el tiempo, ganas, esfuerzo y demases valores que cuesta baldear el pasillo entero, si encima solo te pagan tres deptos, a la mierda todo, yo también limpio solo la mitad (me imagino medio pasillo negro, con el cantero destrozado, y medio pasillo brillante y con destellos y mariposas xD jajjaja)

Lola dijo...

q se jodan por ratas, no pueden reclamar nada!

(comentario al margen: bien ahi refiriendo la isla del sol jajajja)