jueves, 31 de marzo de 2011

Me voy.

Me voy porque no quiero más esto para mi vida. Porque no hice nada para sentirme tan apenado. 
Es verdad que no soy de lo mejor, que mis complicaciones son varias y harto conocidas, que mis formas de ver las cosas es mas amplia y no por eso mejor, que no soy de manual, cosa que parece que termina pesando.
Prefiero ser fiel a mi mismo por más que tenga que dejar el amor en la ventana hasta que se lo lleve el viento.
Por más que arrastre el cuerpo por inercia como pasa ahora, por más que me refugie en sombras por estar mal y que nadie me vea.
Chau, me voy. Tenés que pensar si vas a hacer el esfuerzo de cambiar. Yo no tendría nada que pensar si realmente te quiero, lo haría -como lo hice- aunque cueste.
Acá hay otra cosa: ya no me querés. Por lo menos es lo que yo veo.
Chau, me fui. Y me llevo mi dolor para cambiarlo por fuerza para seguir adelante. 

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ESTO LO SIENTO BASTANTE CONOCIDO A VERLO LEIDO TAL VEZ ACA, TAMBIEN SENTIDO, VIVIDO LO Q NOSE SI ESTO LO CONTAS EN PRIMERA PERSONA POR Q LO SENTIS VOS?? O OTRA PERSONA?? SALUDOS VERA

*Solxxxett* dijo...

Lo importante es que seas fiel a vos mismo.Si te quieren,lo van a entender.Si no...ya vendrá algo y alguien mejor.

Isadora dijo...

Seba, el que se va la saca relativamente barata, el que está jugado es el que se queda.

Buen viaje donde vos sientas que te lleven.
Beso!

Bárbara Fígoli dijo...

Me siento tan identificada con tus palabras. Justamente en este momento estoy viviendo una situacion similar. Como se puede querer tanto a alguien y al mismo tiempo sentir que hay que dejarlo ir, que el tiempo paso y por mas que quisieramos ya no volvera porque no e sla misma persona, y si asi estuviera al lado nuestro, las cosas cambiaron porque el cambio y ya nada de todo eso me hce bien.Estoy bastante angustiada , con ciertas ganas de llorar ,pero nose me cae ninguna lagrima, simplemente me caigo al piso respirando olvo y lagrimas de los demas