viernes, 25 de marzo de 2011

Nos reímos con vos, no de vos.

Contanos tu historia de despechada/a o acto de desesperación por una persona. Y ganate un chocolate Milka.(?)

12 comentarios:

Simplemente YO dijo...

estoy muy directa últimamente...no se si encuadra en la temática que estas buscando, pero el otro día, mi ex chico, el cual ahora esta de novio, me quiso dar un beso, no solo le corrí la cara sino que le dije que el había elegido y que yo no era segunda de nadie..... después me largue a llorar como una marrana pero ya estaba en la protección de mis cuatro paredes y el no me vio jaja

*Solxxxett* dijo...

Hhhmmm...si hago una lista de pelotudeces x desesperación,no termino más.Igual,tuve un factor constante:SIEMPRE TERMINO EN EL SUELO DEL BAÑO LLORANDO CON LA MISMA CANCIÓN!!!.Creo que es hora de llamar al Hospital Psiquiátrico.

Sunshine dijo...

tengo varias, no alcanzaria el lugar jajajaja.

Frestón dijo...

...Y le dije borracha y llorando al cana de la esquina "¿Ve ese, oficial? Péguele, ¿a usted le parece que no me quiera más?"
Facepalm.

Siempre Ana Belén dijo...

Mi mejor amigo se pasó su vida entera tirándome palos y en el momento de que me 'enamoré' e iba a pasar algo, negó todo. Maldito. Jaja

Isadora dijo...

Escuché "despechada"? "Desesperación patética de cabo a rabo"?


Creo que no hace falta decir que yo de eso pasé bastante con The Ex. Pobre boluda, pero bueno, qué se le va a haceeeeee!

Iris dijo...

Acto de desesperación?
Te pinto la escena: llego a un boliche al que pensaba que el flaco, digámosle Juan, no iba a asistir. Escucho un tema que me recuerda de manera increíble a él, me doy vuelta y ¿qué pasa? Sí, lo veo. Lo saludo, bailo un rato con él, nada fuera de lo común. Me voy.
Después de dar dos o tres vueltas por el lugar, me lo vuelvo a cruzar y ahí es cuando hago una de las cosas de las que más me arrepiento: prácticamente le ROGUÉ que me diera un beso. Yo estaba alcoholizada pero me acuerdo de cada cosa que le dije y no puedo evitar pensar en lo pelotuda que (soy) fui.
"Por favor, un besito, dale", "no te cuesta nada darme un besooo", (a un amigo suyo) "dale, decile que me de un beso, por favor!".
PD: Soy una gran amante del chocolate... no quiero decir nada...
Jaja, un beso.

Agustina dijo...

Me dejó porque creyó que lo engañaba con un amigo mío.

Un año después volvimos a hablar, todo bien, todo bárbaro, y le conté cómo, después de que él me dejara, terminé encamada con ESE amigo.Eso se llama DESPECHO señores. Ah y también le dije que era mejor que él en la cama.

Y oootra, después de que me dejara, lo llamé con la excusa de que necesitaba algo, y terminé gritándole que volviera conmigo, llorando y diciéndole que lo amaba. Patética escena. Por suerte crecí (?)

Beso

Panqueca dijo...

Me puse de novia con Cabina Boy pero a los dos días él se olvidó del compromiso así que me lo cogí a mi ex y fui feliz.
A veces el despecho trae aparejados momentos felices.
Pero no me "despecho" siempre.

Lola dijo...

mmmm. no no... mmm no.. jamás... nunca...

Guillermo Altayrac dijo...

No, yo soy sobrio. No he pasado de mirar a la persona con cara de perro mojado y apaleado. Mientras daba y sentía lástima de mí mismo.
Ya no lo hago. Ahora tomo unas pastillitas que te levantan la autoestima.
Saludos.

Histérica dijo...

escuche despechada/ acto de desesperación y tuve que entrar.
que cosa che.