jueves, 21 de abril de 2011

Indignación

A ver, capo. Si te llamo para pedirte un presupuesto por una página web, me decís que me lo mandás el lunes, te llamo el martes porque no me lo mandaste, me decís que ya me lo estás mandando y hoy es jueves y todavía no me llegó...que carajo te sorprendés cuando te llamo y te mando a la concha de tu madre, forro?
Loco...es laburo!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

la gente no quiere trabajar! y despues se qejan que no hay trabajo...

Anónimo dijo...

Y despues dicen q no hay laburo,bueno a mi paso de otra manera si se quiere decir una minita de una casa de accesorios me estaba comprando varias cositas chiquitas aritos,anillos y demas; de algo no le salia el codigo, no queria mover el culo para pasarlo o preguntarle a alguien y me dijo no te lo puedo pasar veni la proxima a ver si esta el codigo en la maquina JA ARME TAL REVUELO Q vino alguien y me lleve el aro que queria, sorry por ella despues de eso creo q va aprender a no decirla q no a una clienta, lo deci una vendedora tambien!!! saludos ver.a

Gonza Averna dijo...

Gente que no quiere laburar?
Dos palabras:

Banco.
Provincia.

Y la reputa madre que los pario.

Vicente dijo...

¿Pero para qué llamarlos e insultarlos? No hay que tomarse ése trabajo amigos. No no. Simplemente buscar otro proveedor! Hay muchos! Y algunos son buenos y baratos. No hay que esperar, no hay que hacerse mala sangre. Cuando uno es el comprador, el poder lo tiene uno. ¿Para qué enojarse?