lunes, 9 de mayo de 2011

Dock Sud campeón




El Docke ganó de punta a punta el torneo de la D y salió campeón. Vuelve a la C, categoría que también le queda chica, pero de a poco va recuperando el espacio que merece.

Barrio de bodegones y conventillos, ninguneado por no estar del otro lado del río, como la Boca, Dock Sud es carnavales en verano, abuelos tomando mate en la vereda, pibes jugando a la pelota en los potreros entre los monobloks, pibes chorros y faso, barrio de laburantes.
Será por los amigos que viven ahi con los que pasé muchos días de mi vida tomandome el 277 en la estación de Lanús para bajarme en  De benedetti y la cortada o porque ahí se filmó Okupas (?), la cuestión es que le tengo cariño.
El Docke, que metió 6 mil personas y Arsenal en primera lleva menos gente que los testigos de Jeovhá (?), por eso me pone contento que empiece a levantar.
Y va para vos también San Telmo marketinero (?), hacé de cuenta que el Docke se fue a comprar puchos y se perdió unos años (?) pero ya volvió para poner el ascenso en orden. Que así sea.

8 comentarios:

Tararira dijo...

Tenía mis sospechas de que eras bastante pillo, pero ahora, con esta entrada, lo confirmás del todo.

Aguante el Docke!!!

maloritaaa dijo...

como debe estar Javi, y santinooo!!! jaja, bien el doque.

chau pie. hoy soy una cumplañuda :P . jaja.

Anónimo dijo...

"te van a robar al pibe" jajajaJAJA

Lola dijo...

felicitaciones!

Iris dijo...

A.C. Milan Campeón :)

Unknown dijo...

Me copan más tus entradas anecdóticas o literarias, pero como mi blog estuvo abandonado por razones de fuerza mayor y ahora estoy resurgiendo de las cenizas firmo igual pq hace mucho q no paso. Te mando un beso

Fernando dijo...

Gracias literato, el doke vuelve a poner algunas mínimas cosas en su lugar, el camino es largo cuesta subirlo pero ya arranco... abrazo inundado para los miles a los que se les dibujo una sonrisa al saber que habría alegria en ese puñado de calles y chaperios por los cuales han transitado cientos de miles de vidas inmigrantes

Anónimo dijo...

Hola "somos de la Isla Maciel Docke te venimos a ver...el Docke se va de la dddddddddddddd para estar en la CCCCCCCCCCCCCCCCCCCCC!!!!"
inventè un cantico:)besotes
Cecilita