miércoles, 15 de junio de 2011

Encarame ésta

Nunca, jamás en la vida fui a encarar a una mina en un bocliche. Nunca me dio la cara de tirar "Hola, que tal", cualquier frase rompehielo me suena estúpida. Las minas de deben cagar de risa cuando viene un flaco y les habla así. No hay forma de hablarle de la nada a una mina y que no suene estúpido.
Lo mio es otra clase de laburo, mas artesanal (?)

18 comentarios:

desnudamentehumana dijo...

en realidad no importa mucho lo que digas, salvo que sea un lugar muy común o una verdadera gilada, lo que si hay que saber hacerlo con onda, como si estuvieras re cómodo en ese lugar. del otro lado no hay preconcepto.
ahora me quedaron ganas de saber como es ese laburo "más artesanal" jaja
beso

Unknown dijo...

que se yo, yo no puedo evitar reirme...pero no de "el", sino de la situacion, me causa gracia no se si de verguenza (propia o ajena, tampoco se), de incomodidad, de ver la estupidez de la situacion..que se yo. Puede que les funcione. Pero yo me rio :)

Anónimo dijo...

te la banco a morir, yo actuo igual, es mas un poco peor, creo q por vrguenza nunca me encare a nadie, y tuve suerte q siempre, lejos de ser brad pitt, onda lejisimooo, siempre dieron el punta pie inicial.(?)

Gonza Averna dijo...

A mi tampoco me sale. Quedate tranqui.
Somos muchisimos los que estamos en esa posición, estamos para armar un gremio (?). Vos la hiciste bien y armaste un blog que es un imán para comentaristas minas. Crack.

Ciruelaaaa dijo...

No hay nada más incómodo que venga un flaco a encarar así... de entrada (al menos yo) no me lo tomo en serio.

Anónimo dijo...

depende que tal me paresca el flaco, es mi reaccion, si me cabe, me reiria, y ahi empezaria el famoso chamuyo (?) si no me cabe, lo miro con cara de "y vos quien sos, sali de aca" y se va solo.

Clasica y moderna dijo...

No puedo evitar reírme en la cara o dependiendo mi día decirle muchas maldades a el pobre chico, solo es que me parece patético el chamuyo....

Lola dijo...

no necesariamente... si realmente un chica t llamo la atencion hablale, decile esto q dijiste aca y listo, es mas facil cuando se es uno mismo.

Anónimo dijo...

tengamos en cuenta que el "hola como estas" en un boliche, ya no es un chamuyo, sino que ya lo tomamos como algo normal, y por mas que me atraiga o no esa persona, porqe no le vamos a contestar a un simple saludo, de buena onda? a no ser que seas una histerica/co, egocentrico, agrandado,etc (?)

La vieja de Velez dijo...

SBEN, con tu caripela le decis "hola,como estas?" y da para salir corriendo...

(?)

Ciro Luna dijo...

Totalmente hermano. Yo tampoco soy de encarar en boliches, la situacion de por si me aburre, hablar con alguien que no conozco de temas triviales que no me ineteresan.

Tambien soy de lo artesanal jeje

PSYCHO - anon dijo...

"hola, que tal?" y acto seguido reite (así no me río yo sola)sólo para confirmarme la hipótesis de que vos sabés que yo sé que es casi un chiste.

La Criatura dijo...

mi "hola ¿siempre venis a histeriquear acá?" siempre funciona... no la pongo nunca.

Gonza Averna dijo...

Mandaste a River a la Promoción...

Anónimo dijo...

Me gusta! jaajajaja a mi me gusta ir despacio con alguien, NO ENCARAR DE UNA, MANERAS INDIRECTAS DE ENCARAR TE VUELVENNN LOCA, Y VOLVES MAS PROVOCATIVA LA SITUACION.

La Bola de Mediocridad dijo...

Che, posta. Me pasa igual!

Es que.. Posta? Si esa táctica funciona, probablemente la mina sea una persona muy poco interesante.

O no, qué carajo sabré yo?

Nesti dijo...

La bola de la mediocridad es mas bien la bola de la sabiduría (?)
Es patético que vengan de la nada "hola bonita, bailamos?". No lo hagas nunca.

dijo...

La única forma de que safes, es que tires algún comentario DEMASIADO original, o que me hagas reir realmente.. Si no, fuiste, eso no funciona nunca.
Saludos!