lunes, 6 de junio de 2011

No se lo que quiero pero lo quiero ya.

Minas que me admiten que si, que es verdad que le gustan los forros y que necesitan que les pongan límites. Dos (dos eh) minas que no se conocen entre sí, en diferentes momentos del fin de semana me terminaron admitiendo lo mismo. Si, básicamente les gusta el quilombo y están acostumbradas a manejar a los pibes a su antojo. 
Eso si: ninguna me supo explicar el porqué. Yo lo respondo: histéricas todas. 
Ojo buenas pibas igual eh (?).

15 comentarios:

Ivianella dijo...

pasa que se acostumbran a eso, y cuando viene alguien que vale la pena, lo tratan de amigo. Es la típica

aguanteelamor dijo...

igual me parece que no hay que generalizar.
yo no me siento parte de ese grupo.



un beso.

Barbi Superestar dijo...

A mi entender (por gusto propio) no hay nada mejor que sea el hombre quien lleva la relación, y quien le pueda poner un freno a las pendejadas que muchas tenemos. Peeeero eso quizas no pasa muchas veces.

Lola dijo...

a ver, hay minas q les gustara eso asi como hay pibes q les gustan las turras, porq si no les hacen quilombo no les va!

Anónimo dijo...

a ustedes tambien le gustan las histericas y las complicadas,etcc. nose siempre caemos en lo mismoo, todos putos (?)

Anónimo dijo...

leyendo el comentario de Aguante el amor, quiero agregar (?) que: creo que nadie puede decir "no soy de tal manera o no pertenezco a ese grupo" porque no es que las complicaciones las vas planeando para que todo sea mas copado (?) eso se va dando, y como dice el Indio, siempre hay quilombito en un cielo de dos, ademas, cuando todo es tan facil, es aburrido, a todos o a casi todos, nos gusta remar contra la corriente y superarse a uno mismo dia a dia.

Mar dijo...

Jajajajaja, todos somos un poco histericxs!

las histericas somos lo máximo dice liliana felipe :D


bueno, hablando en serio :P... estoy de acuerdo con Peperina que a veces las complicaciones se van dando solas, de entrada te enganchas con ese que parece cero quilombo, pero en cuando lo conoces más no era todo tan simple... pero creo que es natural que nadie sea demasiado simple, ahora ser histerico de andar como un nene caprichoso es otra cosa y eso si me jode.

Ciruelaaaa dijo...

Desconozco
(?)

chau

Ciro Luna dijo...

Coincido.

Después de investigar e investigar por que, la conclusion mas sensata que obtuve fue que si no hay quilombo se aburren. Si, prefieren que las maltraten a aburrirse. No todas, obvio!

Buen blog che!

Alejandra Vietri dijo...

Buenas...

Primera vez que opino, y dejo, de paso, un link a mi blog:

www.resistenciaurbana1.blogspot.com

No es que le gusten las relaciones complicadas a nadie, yo creo que tiene que ver con el hecho de que si la persona que elegis no es un potus, tiene personalidad, va cambiando, avanza, retrocede, y te presenta un VERDADERO DESAFIO, es normal que la cosa no sea facil de llevar. Pero... asi como te puteas tres horas seguidas, cuando ese que no es figurita facil te agarra de la cintura y te encaja un buen beso, entendes porque lo elegiste...

aguanteelamor dijo...

Bueno,
es cierto tienen razón
coincido con el comentario de Peperina.
me di cuenta porque me esta pasando
lo que comento Mariela Betania jajaj

beso!

Camilín dijo...

Siempre vamos a querer "manejar" a un pibe a nuestro antojo en algun momento, es así... no se si tiene porqué o no. Yo me incluyo, pero quieor buscar el porqué ahora! jajaja.


("Histeria se llama eso(?)"en mi última entrada, puede ser... se me sale la histeria por los poros jajaja...) Un saludoooo.

Sil dijo...

Para mi, para mi eh, eso es una terrible carencia de amor propio. Para mi eh.. no hay razón por la que uno quiera manejar o someter a otro ¿está bueno saber que el otro es un pasivo?
Nah, ni ahí...

Paula dijo...

O dejamos de hablar de nosotros mismos como una especie o generalizamos bien: nada le viene bien a nadie, todos tenemos un signo de pregunta en el centro del orto, y escribir un blog es como sacar el culo por la ventanilla.

Bárbara Fígoli dijo...

Me rei mucho con la verdad , algunas cosas muy ciertas, eso es lamentable igualmente , no e tendria que reir en todo caso