martes, 5 de julio de 2011

Te perjudicás.

No da, no es necesario. Yo puedo entender que las minas se llamen entre ellas "Gordi", "Mi vida" "Ami" y demás pelotudeces para después ponerse un puñal en la espalda. Ok, es su idiosincrasia (?) y se respeta.
Pero que un pibe sostenga una conversación con una amiga a ese nivel, no da.
"Siii gorda yo también te quiero, gordi". Repito: son amigos, no novios, lo cual lo haría distinto.
Y el loco no es puto eh, lo conozco, no es mi amigo pero tenemos buena relación. Un día le voy a preguntar si es una estrategia para levantársela porque otra cosa no se me ocurre. 
Por favor, viejo. Paremos la pelota y charlemos este tema (?).

12 comentarios:

Anónimo dijo...

No se si "gordi", pero "amor", "amore" o "cuore" (entre otros) es normal.
El "gordi" es muy de hombre gay, yo que vos, replantearía esa posibilidad.

Gonza Averna dijo...

Claramente él se la quiere levantar. La mina le hace creer que está todo bien. Pero decile de onda, es su reputisima vida (?) se la va a ganar. Cuando menos se la espere le va a contar que esta de novia con un chileno que conocio en una peña en san isidro (?)...

Lo que tiene que hacer es ponerse a salir con otra flaca pronto antes que su amiguita goorrr (?) le gane de mano. Ahi ves como salta mal la hilacha. A un conocido, una amiga llegó a decirle "por que cambiaste la foto del face por una con tu novia SIN CONSULTARME?" Mágico...

[suspiro] Aaaah las amigas (?)

Anónimo dijo...

me enoje habia escrito algo re largo y se borro.

Anónimo dijo...

Qué onda el que sugirió que Cuore es normal, o medianamente aceptable?
Me molestan sobremanera las personas que hablan así entre amigos. El pibe me da pajero fracasado que se la quiere chamuyar; y la piba calientapijas sin remedio. "hola mi amooorr, cómo estás gordi?" media pila flaca.
cualquier semejanza con especímenes que me rodean es pura coincidencia (?).

Anónimo dijo...

Y ya resaltando cómo hablaría la minita insoportable en cuestión dejé en evidencia que soy mujer, la puta madre (?).

ariel ya da asco dijo...

Increible como siempre necesitamos estructurar el lenguaje: para esto si esta bien decir asi, para esto no.

Estúpido hemisferio derecho del cerebro. No te queremos aqui.

Creo que es cuestión de gustos personales. Si algunos se dicen "puta arrodillate", no veo porque otros no pueden decir "gordi".

¿Digo, no?

Puppita! ♥ dijo...

Da tres opciones:
a) Cheto
b) Falso
c) Maraca.
d) TOdas las anteriores.

Que se yo viste, elegi vos que "Tenes buena relación" (?

Amelia Apel dijo...

lo triste no es el uso de la palabra en sí... sino lo que uno quiere dar a entender cuando la usa. y más si la intención es "tener onda" (no creo que se la quiera levantar)

Ciro Luna dijo...

Cuantos años tiene? 14?

Panqueca dijo...

Obveeeamente lo hace para levantársela.
Debe estar muy buena, digo, para aguantarla siendo tan boluda.

José A. García dijo...

Le quiere dar, no hay caso. Cuando más amigo más me arrimo.

Saludos

J.

La Bola de Mediocridad dijo...

La vida está en los detalles.. (?)

En esta te banco a muerte.