jueves, 11 de agosto de 2011

Darse la oportunidad

Y un buen día tuve que frenar y pensar un poco más en mi. Y decir basta. Y me dolió bastante, pero lo hice. 
Y así, mientras me estaba recomponiendo, apareció una mano para proponerme algo. Volver a intentarlo, volver a creer en vos, en mi, en nosotros. Dudé. Había peleado cinco largos meses para eso y de repente estaba ahí, al alcance de la mano, justo cuando ya había empezado a pensar en otra cosa. Pero también recordé que el miedo es tonto. Y ahí fui de nuevo a poner el cuerpo. 
Estoy inmensamente feliz, pues creo que lo hemos logrado. Pienso que hemos crecido. Pienso que cambiar se puede, es mentira que no. El peor cambio es traicionarse a uno mismo. Y ahora somos dos los que somos tal cual fuimos siempre. Y podemos convivir con eso. Y es como las primeras veces, como cuando nos mirábamos todo el tiempo con cara de querer estar juntos toda la vida. Pasará el estado bobo de enamoramiento, es verdad, pero ya lo sabemos.Va más allá de eso. Apuntamos a construir una estructura que nos acompañe de aquí en más, a soñar juntos, cosas, lo que sea. Es impagable. O bueno, no se. Supongo que para mi lo es.

9 comentarios:

ElpuroNo dijo...

Es muy lindo lo que escribiste! a veces el tiempo duele, pero es un remedio que ayuda a mejorar

Anónimo dijo...

felicitaciones por animarte, el miedo es tonto, tenés razón!

Malorita dijo...

Yo tambien estoy inmensamente feliz.

Por mas doloroso que haya sido este tiempo que no estuvimos juntos, nos sirvio, paramos el mundo y nos bajamos, lo miramos de afuera, nos reconocimos, y nos volvimos a elegir, y no hay nada mejor que saber que la otra persona te sigue eligiendo para estar en su vida-

Te amo. Gracias por ponerle tanta paciencia, y tantas ganas.

nube pasajera dijo...

Que bueno q te arriesgaste otra vez.
Todo lo mejor para uds!

Isadora dijo...

El tema no es desencontrarse, lo importante es seguirse eligiendo pese a todo.

Les mando un abrazo!

Viva el amor! Viva Perón (?)

Anónimo dijo...

Q lindo. Viva el amorrrrrr!

Panqueca dijo...

Hay que poner el cuerpo entero.
No hay otra forma.

Paula dijo...

Moquié.

Anónimo dijo...

aaawwww

y envidio tu capacidad para seguir escribiendo en el blog sin sentirte limitado si tu novia sabe de la existencia del mismo (me enredé sola)

Soy Caro con paja de loguearse jaja.