jueves, 22 de julio de 2010

Aviso

Mujeres:


En apenas 2 semanitas vuelve el fútbol, procuren no romper las pelotas. La siguiente es una liste de frases que no quiero volver a escuchar:


-"Gordi (me revienta esa palabra) vamos a comer de mamá" (un domingo al mediodía)
-"¿Falta mucho para que termine el partido?" (cuando recién van 15 del primer tiempo)
-"¿Otra vez te vas a la cancha? Si ya fuiste la semana pasada." (es una vez por semana, boluda!)
-"Estuve pensando gor (traducido: estuve planeando todo sin consultarte) y ya se que podemos hacer el finde: el viernes a la noche vamos a cenar, el sábado a la tarde si esta lindo a Palermo (vos vivís en Ezeiza, ponele), si está feo vamos de mis viejos y a la noche vamos a cenar de nuevo (obvio siempre garpás todo vos) y el domingo alquilamos unaS (si, plural) y nos quedamos en TU casa, ¿te parece?" (Ajá y el tiempo para mi vida, no, no?)
-"Quiero ir al shopping hoy si o sí" (justo cuando juega tu equipo)


Y demás etcéteras.


Actitudes que NO hay que tener cuando un hombre vuelva de la cancha:


-Fastidiarlo si su equipo perdió. El señor necesita tiempo para recuperarse, dale 15 minutos solamente, pero en esos 15 no le rompas las pelotas.
-Decirle: "te dije que te abrigues, hace frió afuera, mirá como tenés la voz". No entendés nada de pasión loquita (?) la garganta se deja en la cancha por eso está así (salvo que seas de "B"anfield, que no la usan...).
-Preguntar si vió a "Mariela, gordi, es la hermana de mi compañera de la facu, va siempre a la cancha, esa que tiene el pelo negro, bueno, ahora se lo hizo colorado, pero es la que yo te dije en el cumple de Caro que se había peleado con el novio y te miraba con ganas, menos mal si no la viste porque es una trolita". Señoritas: a la cancha se va a ver fútbol, no es un boliche, ni una peña, ni un casamiento griego (?).


Espero sepan entender, como nosotros tenemos que entender cuando están reviradas por el dolor de ovarios, la hija de puta que les hace la vida imposible en el trabajo, la familia loca que tienen y la hija de remil puta que las mira cruzado porque "hace 17 años me dijo pelotuda en el colegio"
Recuerden que esto lo planteamos por el bien de la pareja (?) y que de todas formas las queremos mucho. Pero amor de verdad es ésto:






Y no empiecen con que nosotros no queremos compartir nada ni esas giuladas porque no es así, solo les pedimos que se busquen una vida cuando juega Lanus el equipo del cual seamos hinchas, nada más. 


Besos (?)

13 comentarios:

Florencia dijo...

No voy a comentar nada porque tu "modo superado off" me compró de acá a la China.

Igual, creo que nunca salí con un futbolero, eran todos de rugby, asi que fumarme partidos de rugby puede ser; futbol jamás.
Igual, no me los fumo, me pego el palo y que el mire el partidito tranquilito. Yo sólo pregunto: mi amor, quién ganó?

Beso!

Tefilina dijo...

Se me pianta un lagrimón...

Che, pobre del tipo que tenga que pasar por esas situaciones que describís...
O sea, te fuiste al carajo con el estereotipo de mina hinchapelotas.

A ver... no hay cosa que comprenda más. Durante el fútbol no se jode y no se habla, como TAMPOCO se jode ni se habla (ni se mastica con la boca abierta) cuando una está viendo una película interesante.

Carolina. dijo...

Sabes que no es asi la cosa, a no ser que estes con una tipica susanita amante de la casa y aunque me llame asi, de susanita no tengo nada, tengo mis pasados futboleros, es mas cuando el se va a la cancha es MI momento de hacer MI vida, nada de estar pendiente del otro y mas si la relacion va de hace tiempo. jajaja asique lamento decirte sebas (?) que si te toco una novia asi, aguantate todos esos planteos :P y sino a llorar a la iglesia :P.

SOL dijo...

jajaja me hiciste acordar a La cátedra del Macho
El intento de consuelo con frases “bueno, no es para tanto, no te pongas así” cuando tu equipo perdió, ayuda? jajajaja

malorita dijo...

jajaja me rei bastante, por suerte, no soy ese tipo de novia.
te amo!

y vamoooooooos laaaaaanooooooo!!!

Negra de Mierda dijo...

No se te puede llamar al celular en el medio del partido GOR?

Gonza Averna dijo...

Te faltó el desplante estilo (?):

"Siempre me dejas sola por ver a ese equipo pedorro?" ni hablar si a eso le agrega el "encima perdieron!"

Ahí los impulsos homicidas tienen una fuerza chicas... les cuento nomás (?).

Loco este blog la rompe.-
Un abrazo.-

Jazmín, un gusto. dijo...

Eeeeeeh, creo que tu fuiste un poco al carajo con el estereotipo de mina que armaste, pero seguro que hay varias de ese tipo y pobre del flaco que se la tenga que aguantar jajaja

Beso!

Tomás Münzer dijo...

Uy, boludo, tuve que parar en un punto para pensar bien este comentario y luego seguir leyendo, porque quiero transmitirlo bien para que les quede claro. NO HAY NADA PEOR, pero nada eh, que cuando tu equipo perdió, más si es partido importante, clásico, por el campeontato o el descenso, que nos digan, "no importa amor", SÍ IMPORTA!!! o "ya van a ganar el próximo partido", no importa, este ya lo perdimos, nos incitan a la violencia con esos comentarios, sépanlo. Gracias por echar tanta luz sobre el tema Seba.

SOL dijo...

Chicos, no se pongan así. Lo importante es competir (?)

La Criatura dijo...

jaja, igual para mí es cada quince días ¡de visitante es un viaje y para eso está ahora el fútbol para todos!

Hernán dijo...

Yo le agragaría entre las frases a evitar el "Cómo salieron?" más aún si tu equipo perdió y no tenes ganas ni de acordarte.

Creo que por un tema de conrtesía estando en pareja la chica podría fijarse como salió el partido y fin del asunto. Total gracias a internet la labor lleva menos de un minuto.

mami dijo...

si tanto te enferma que "interfieran" con tu fanatismo conseguite una novia de la cancha y ya