viernes, 30 de julio de 2010

Consulta

Que clase de fijación tienen las mujeres con las ex. Porque no dejan a esas pobres desgraciadas que ya nos jodieron la vida antes personas vivir en paz? O al revés: por que las ex siempre critican a la actual?
Son cosas que mi cabeza no puede razonar (?), solo llega a la conclusión de que son todas unas jodidas (?)

16 comentarios:

Nada más importa dijo...

Gran, grandisima pregunta!
Y que tensmos con esas desgraciadas, como vos decis, no se, pero a veces podria decirte que es natural.
Pasa que creo que conocemos a las minas por eso siempre, creemos que pueden volver, aparecerse, querer meterse, hacerte pelear o cosas asi, (lo cual no siempre pasa, y en mas de una ocasion, somos nosotras mismas, las actuales, las que las traemos al medio de la pareja, recordandolas, o simplemente hablando de ellas), y despues se arma un kilombo de aquellos!
Creo tambien que es algo de celos que sentimos y un miedo que siempre, por razones desconocidas, esta ahi. Puede deberse tambien a que tenemos miedo de que nos saquen lo que tanto nos costo construir y por eso les tenemos una especie de mala onda...
Pero bueno, no creo que ustedes nunca lo entiendan, porque nosotras somos demasiado complicadas, y a veces, ni nosotras podemos explicar porque hacemos lo que hacemos, lo sentimos, lo pensamos...etc...

Besos Seba!

Florencia dijo...

Te lo pongo en criollo:

A vos te gusta una pancho ya mordido?

Y te gusta que otro coma del pancho que vos mordiste?

A mi particularmente me importa poco, poquito las ex de mis ex. Ahora soy YO la novia, después habrá tiempo para romper cabezas.

De todas maneras, siempre joden.

Lola dijo...

isadora la explico perfectamente, es como territorial la cosa y un poco d celos tb!

SOL dijo...

Jajaja a mi me pasa todo lo contrario, no quiero saber nada de las ex y me rompe mucho las bolas cuando me cuentan cosas de ella, y ni te cuento como me las rompe cuando me comparan con ellas y pretenden hacerme pagar por las cagadas que se mandaron otras...

P. dijo...

Pensé que yo tenía un problema de adicción con los: "(?)", ahora me di cuenta que no estoy tan mal (?)
te sigo :$ jskajska(?)wtf

Paula dijo...

Damos pena :(

Tomás Münzer dijo...

Jaja, la claridad conceptual de Isadora es genial.

P. dijo...

sí, pensé en el suicidio, pero todavía no, me queda pendiente escupir a una profesora en la cara, prenderle fuego el pelo a la boluda de la clase y hacer un ataque terrorista. (?) Cuando cumpla esos ítems tendré que ir pensando el mejor suicidio, el cianuro me está pareciendo una buena opción.(?) Vos cómo te suicidarías y qué harías antes de suicidarte?

Anónimo dijo...

Es que la respuesta más fácil siempre es la más acertada: son todas iguales...

Lamentablemente

Saludos

J.

KoLoReS iRReaLeS dijo...

somos JODIDAS!

KoLoReS iRReaLeS dijo...

Seba dijo... ((osea TU))
Las ex son a las actuales lo que la decencia a Silvia Suller, incompatibles.

10 de mayo de 2010 13:25

Bunny dijo...

Ah no no, no metas a todas en la misma bolas (?) Además no se hagan los simples los hombres, que también tienen sus cuestiones. Ambos géneros somos PERSONAS y punto.

Y no me vengan con la gilada de "son todas iguales"... jeje, los que dicen eso son todos iguales (?) ahre (?)

Marianita dijo...

claramente no es la primera vez que me siento fuera de la generalidad. al margen de mis serios problemas, me chupan 1 huevo y medio las ex de mi pibe y las actuales de mi ex. cada cual hace de su culo una flor :)

P. dijo...

igual vos siendo de Lanús no te podés quejar, yo voy a ver a Gimnasia, imaginate. Sufrí dos promociones seguidas, los hijos de puta de los pinchas, y vivo sufriendo todos los fines de semana cuando veo los partidos. (?)
Vos ya te podés suicidar, pero a mí me falta Gimnasia campeón, después de eso, ya tengo camino libre al cianuro (?)

P. dijo...

eh, pará un poco boludo. Ser de Lanús no es mucho orgullo, sin ofender. (?)
Lo único bueno que tenían era el orto de Blanco (?)

Rocio dijo...

la exes tenemos esa tendencia de compararnos con las actuales es como "a ver por quien nos cambio?!" y las actuales que se preocupan por las exes no son mas que una mente paranoica... porque seamos sinceros, si esta con vos y con ella no, por algo será, no? el pasado pisado... ;)