jueves, 30 de diciembre de 2010

Lo mas normal del mundo.

Si vos venís y me deseas feliz año y me decís que me querés mucho cuando hace bastante que te mandaste una cagada y no fuiste capaz de poner la jeta, no pretendas que mi respuesta pase de un "gracias" (por educadito que soy) , pues yo no la careteo, ¿queda claro?

9 comentarios:

malorita dijo...

la gente careta es detestable!!

Frestón dijo...

¿Y la reconciliación?
No seas agreta -te lo digo con cariño, no me fajes por esto-. No digo que el año nuevo te vuelva optimista o una carmelita descalza, pero hay gente que desea buenos deseos en serio... aunque antes se haya mandado cagadas.
Iba a decir "feliz año" pero mejor me lo guardo...

Con edulcorante y al Revés dijo...

Es que la gente por ser las fiestas y la paz y el amor, por no pecar de saluda, y no se queda con cara de "feliz la que te pario!" jajaja.. pasa pasa, siempre pasa..

Saludos y pasalo bombastic en año nuevo ;)

Aru dijo...

Jaja me paso, lo copado es que la gente viene y lo dice con la intencion de que le des un abrazo y le digas "yo tambien, no te das una idea como te extraño. Con o sin mi que tengas un lindo año". Anda capo/a, segui participando

Lola dijo...

Cuando dejemos de querer agradarle al resto vamos a ser taaaan felices.

Nachas con queso. dijo...

Mm, yo tiraría un "gracias igualmente"
o. Gracias, no te deseo lo mismo, que puedas superar mi ausencia en tu vida. (...)

L dijo...

Si, está bien, entendí =(

jaja.
Creo que estás en lo cierto. Es de falso, de hipócrita cometer semejante hecho.
Y no te digo que no seas rencoroso, porque en un momento así, hay que ser rencoroso, agradecer y luego analizar la situación el próximo año.

buen año para vos!

Ivianella dijo...

Esta perfecto!

Andre dijo...

Bien dicho. ¿Qué? ¿Se piensan que por pedir perdón uno tiene que andar a los besos? Na na na, regalo de año nuevo o nada.