jueves, 30 de diciembre de 2010

Lo mas normal del mundo.

Si vos venís y me deseas feliz año y me decís que me querés mucho cuando hace bastante que te mandaste una cagada y no fuiste capaz de poner la jeta, no pretendas que mi respuesta pase de un "gracias" (por educadito que soy) , pues yo no la careteo, ¿queda claro?

9 comentarios:

malorita dijo...

la gente careta es detestable!!

I. dijo...

¿Y la reconciliación?
No seas agreta -te lo digo con cariño, no me fajes por esto-. No digo que el año nuevo te vuelva optimista o una carmelita descalza, pero hay gente que desea buenos deseos en serio... aunque antes se haya mandado cagadas.
Iba a decir "feliz año" pero mejor me lo guardo...

Con Edulcorante y Al revés dijo...

Es que la gente por ser las fiestas y la paz y el amor, por no pecar de saluda, y no se queda con cara de "feliz la que te pario!" jajaja.. pasa pasa, siempre pasa..

Saludos y pasalo bombastic en año nuevo ;)

Aru dijo...

Jaja me paso, lo copado es que la gente viene y lo dice con la intencion de que le des un abrazo y le digas "yo tambien, no te das una idea como te extraño. Con o sin mi que tengas un lindo año". Anda capo/a, segui participando

Laura dijo...

Cuando dejemos de querer agradarle al resto vamos a ser taaaan felices.

Nacha. dijo...

Mm, yo tiraría un "gracias igualmente"
o. Gracias, no te deseo lo mismo, que puedas superar mi ausencia en tu vida. (...)

Cínica dijo...

Si, está bien, entendí =(

jaja.
Creo que estás en lo cierto. Es de falso, de hipócrita cometer semejante hecho.
Y no te digo que no seas rencoroso, porque en un momento así, hay que ser rencoroso, agradecer y luego analizar la situación el próximo año.

buen año para vos!

Ivianella dijo...

Esta perfecto!

Panqueca dijo...

Bien dicho. ¿Qué? ¿Se piensan que por pedir perdón uno tiene que andar a los besos? Na na na, regalo de año nuevo o nada.