martes, 29 de marzo de 2011

Cosas que rompen las pelotas

Es increíble como algunas personas rompen tanto las pelotas para irse a vivir con el novio/a para después quejarse de lo mucho que les molesta. La histeria está arraigada en la gente, no hay vuelta (?)

8 comentarios:

Panqueca dijo...

Hablando de gente con novio que es un garrón: hoy venía en el colectivo al lado de una minita que le contaba a la amiga sobre LA FAMILIA DE SU NOVIO.
Si hay algo más embolante que una mina hable de su novio, es que hable de las tías abuelas del sorete que tiene al lado.

Uno de los peores viajes de mi vida.

Anónimo dijo...

Me aburro a la semana si me voy a vivir con mi novio. (en el caso que lo tendria, claro)

El tano dijo...

Si. La histeria esta arraigada como una garrapata en un caniche.

Saludos!

Anónimo dijo...

A VECES EN LA PAREJA SE NECESITA PROBAR O MAS BIEN AVANZAR EN UNA RELACION, YO DIRIA Q UN NOVIAZGO UN AÑO O POCO MAS 2 SEGUN LA EDAD Q TENGAS ES NECESARIO IR A CONVIVIR PARA CRECER, AL MENOS Q VAYAS CAMBIANDO DE MINA O TIPO, Y VIVIR EN ETERNA SOLTERIA!!! SALUDOS VERA

Laura dijo...

Las personas tendemos a creer que cuando "hagamos esto o aquello" vamos a estar mejor... Para mí te "vas a vivir con tu novio" cuando la casa de uno de ambos empieza a quedar deshabitada y ya no tiene sentido pagar el alquiler... o cuando se instalan 23hs en alguna de las casas familiares del otro y las familias ya no los soportam y viseversa... pero no se si los cambios abruptos funcionan... no se

Puppita! ♥ dijo...

YO me fui a vivir con mi novio, sin romper las bolas, y no me quejo. Por favor, linkeame este post si alguna vez me vuelvo asi. Para resfrescarme la memoria. (?

Rocio dijo...

gataflorismo pleno :)

Abi dijo...

Yo me fui a vivir con mi novio y estaba feliz de la vida. Yo llegaba a casa del laburo antes que él y me quedaba atenta a los trenes que pasaran a ver si lo veía llegar por la ventana antes de que abriera la puerta de casa (muy enamorada).

Igual hubo un choque cultural cuando nos mudamos juntos. Porque no es lo mismo que tu novio esté de visita que empezar a "decidir" las cosas juntos.

Ahí te das cuenta de que el otro no toma las mismas decisiones cotidianas que vos. Y son nimiedades (distintas formas de hacer las pequeñas cosas de cada día), pero si viviste sola y estabas feliz sola con tu alma y con tus decisiones y de repente hay que abrirle espacio a otro... es difícil.

Igual, superado el choque, nosotros casamos y ahora también tenemos un niño (y volvieron los choques culturales ja!).