martes, 12 de abril de 2011

Vos. Yo.

Vos y tu bronca. Y tu desesperanza. Y tu lógico negativismo. Van todos en cada abrazo que me das, en cada palabra. Se te nota, estás dolida.
Yo y mi vida, que me pesa. Por esto, esto y aquello que ya te conté. Y yo con mis ganas, todas. Yo con la desesperación de 15 días que no te veía, tratando de contener tantas cosas que te quiero decir. No es una estrategia. Pero como te la explico. Se que me crees. Pero vos y la piedra que estás hecha. Yo y mi culpa.
Vos y yo revolcados, abrazados. Sentirnos como hace mucho. Vos y tus tiempos, la vida que te persigue y te pisa los talones. Tus primeras veces laborales. Yo, que te miro orgulloso y también preocupado por tu salud.
Yo que la miro de afuera. Vos que apenas tenés tiempo. 
Yo estoy sintiendo que no hay forma, que te me vas. Que algo me dice que estoy sobrando en tu vida.
Vos que me decís que no. Que te hago bien.
Quisiera que estés acá y que me cuentes como te fue hoy y hablemos de sandeces mientras se te pasa el agua del mate y puteás. Mientras nos envuelve el humo de mis Lucky y tus Marlboro. Mientras la noche se va y de nuevo tenés que volver porque mañana, 6 de la mañana, obligaciones, "recien es martes" y la puta que lo re mil parió a todo esto que hace que ya no pueda tener eso mismo, mientras te espero. Yo.
Y vos hacés lo que la vida te deja. Cuando te deja.
A veces quisiera no estar acá.
No se. Desaparecer.

6 comentarios:

lamaga dijo...

sin palabras. muy bueno

Anónimo dijo...

es increíble cómo la amas... muy bueno

Nina dijo...

¡Hermoso!

Unknown dijo...

ella me sinto yo. Me encanta tu espacio.

Staff de Bla Bla Bla dijo...

Muy bueno. Seguramente algún día Jorge Bucay te tomará prestada alguna línea para un futuro libro (y ahí si tendrá un buen libro publicado...obviamente después pedirá disculpas por el plagio)

Saludos!

Mar dijo...

Vos, yo, y a veces (solo a veces) nosotros.