jueves, 9 de abril de 2009

Los Sueños del Idiota


El idiota acaba de cerrar la puerta que dejaste entreabierta cuando te fuiste. El viento frío del invierno le calaba hasta los huesos.
La tarde celeste es gris para el idiota que no comprende razones simples, miradas esquivas, palabras que no salen...
El idiota no siempre lo fue. Antaño supo ser considerado y buena gente, noble y cariñoso, seducir con la palabra, encender el cuerpo ajeno, dormir fusionado a la ilusión.
El hombre idiota ahora tiene encima a la noche oscura, impiadosa, decrépita, que hace de la soledad el golpe letal en medio de esas madrugadas en las que no logra conciliar el sueño.
Como una esperanza más mira la calle de reojo esperando que llegues. Pero el silencio le devuelve una realidad espantosa.
Finalmente el idiota prende un cigarrillo y fuma. Y mientras lo hace, el humo se pierde en el viento llevándose con él todos sus sueños, como corresponde a un buen idiota.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Seba! Me gusta, me gusta tu "espacio de escritura, cable a tierra para enfermitos" como lo denominás.Yo le dería espacio catárquico o de purificación, je. Y encima mientras leía Los Sueños del Idiota, me sonaba de fondo "A starosta, el idiota" (TE-MÓN) así que una combinación perfecta! Bueno, reitero: muy bueno tu blog!! Un beso grande, y otro para tu vieja que si no me equivoco cumple el Sábado.
Anita.

Seba dijo...

Gracias nena, le mandaria saludos tuyos a mi vieja sino fuera porque se fue a las cataratas...se ve que no queria a los hijos cerca este año ja.
Beso

Tefilina dijo...

que triste estás ultimamente...

Se dio la vacuna contra la fiebre amarilla tu mamá?
Yo me la tuve que dar el año pasado para ir a las cata cata... pero ahora con eso, el dengue y las moscas que - segurmente - fuman paco, a Iguazú no voy ni en pedo.

Rocha dijo...

muy bueno lo que escribis idiota,pero sigo insistiendo en que deberias colgar fotos y dibujos originales como los mios...
sino negas el tuyo tmpoco niegues el talento de los demas...

Rocha dijo...

ah y si me vas a contestar no lo hagas como haces siempre con un "chupala"..trata de innovar.

Tefilina dijo...

Mañana hay función de Música...
Y puede que sea la última...