jueves, 21 de octubre de 2010

Que se yo...

Y va a pasar el tiempo y vas a seguir pensando que no, que nunca te quise, que fue todo una pantalla (es pos de qué, me pregunto yo) y eso es lo que te va a hacer salir adelante: pensar que no te quería mientras vos dabas todo. 
Agarrase de un verso que uno mismo se inventa para poder superar situaciones, créelo, me resulta tristísimo, pero allá vos.

8 comentarios:

hgfghrthshr dijo...

Yo creo que una vuelta me dije eso, lo debo confesar, pero a la semana se me aclaró un poco y entendí que uno no puede andar diciendo lo que siente o lo que deja de sentir otro, uno nunca sabe.. Y entre las ansias de querer poder meterse en el cuerpo del otro e informarse exactamente de lo que sucede, que encima a veces ni el otro sabe.. suponemos cosas que son una porqueria ahumada.. en fin.. es complicado, el punto y el chiste fué que me lo acomodé y reformulé la hipótesis y una vuelta entre esas mierdas de que te cruzas a tu ex y te habla y ya tu sabes.. el me decia " yo te ame, yo te ame bla bla" pude entender que No es que crea que no me había amado, sino más bien.. que si me iba a querer de esa forma mejor no me hubiese querido.

Escribi mucho..
saludo.. je

SOL dijo...

Bueno, che! Se hace lo que se puede

Lola dijo...

puede ser tristisimo, pero es mucho mas facil d esa manera...

Carolina. dijo...

coincido con soll jajaja

Aru dijo...

jajajaja como hombre me senti tocadisimo, son TODAS asi.

Unknown dijo...

las mujeres son esas bellas y crueles formas de estar vivo.

Gonza Averna dijo...

Por algo es que una mayoria enorme de los ex no se quieren, queda esa relacion post-pareja irrisoria. No la querés ver, no queres saber nada, te queres convencer que hiciste todo bien, que el problema no eras vos y que ahora seguro estas mejor que ella...

Sobre todo si te cortan. Pensar y asumir que es "culpa" de uno es muy difícil y para muchos insoportable. Es mejor siempre echarle la culpa a tu ex porque si empezás a atacarte podes hacerte mucho daño.

Es triste e inmaduro, claramente. Pero que todo el mundo alguna vez lo hizo también.

Pero qué carajo sabré yo igual (?)

Unknown dijo...

"Era una mujer con mucha buena onda y cero problemas hasta que la cosa se puso rara el día que..." pensé que era innato a todos el conocimiento de que no existen mujeres normales en este mundo... u hombres que las comprendan. Adieu.